Jump to content

Cooldown Used

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Es un addon que monitorea muchos hechizos lanzados por los miembros de tu grupo/banda.
Cada vez que un miembro de tu grupo/banda usa un hechizo de este tipo, se muestra de muchas maneras en tu pantalla (o canales de chat).


Puedes elegir para cada categoría de hechizo (Aura ganada, Aura perdida, CD usado, Interrupción usada, etc) muchas opciones de visualización como en el texto flotante de combate, canal de chat (grupo/banda/canal personalizado), o simplemente en la ventana especial CDUsed.


Puedes añadir hechizos personalizados (no monitorizados por defecto) a cualquier categoría, hacer plantillas de hechizos monitorizados, o usar las plantillas por defecto (tank, heal, kicker, todo).
El addon también rastrea las provocaciones de los tanques (fallo/éxito), y las interrupciones (fallo/éxito).

 

Este addon puede ser muy útil para los líderes de raid que quieren hacer un seguimiento de quién usó sus CDs de supervivencia en un momento crítico, quién no lo hizo y causó un wipe.
También puede ser muy útil para los sanadores para ver fácilmente si el tanque está bajo un CD de supervivencia, y para los tanques para ver si otro tanque no pudo provocar de un jefe (fallo, inmune).

 

Puedes elegir activar o desactivar el addon en algunas localizaciones (mundo, Conquista de Invierno, instancias, bandas, campo de batalla, arena) desde el menú de configuración.


Commands

/cu

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...