Jump to content

Large Address Aware

   (0 reviews)

About This File

Esta es una aplicación que ayuda a que las aplicaciones sean conscientes de la dirección de memoria grande (large address aware)

Cuando una aplicación de 32 bits es consciente de la dirección de memoria grande, puede acceder hasta 4 GiB en sistemas operativos x64 y a toda la memoria que no está siendo utilizada por el sistema operativo y otras aplicaciones en x86.

Las versiones de 64 bits de Windows no requieren modificaciones en el sistema operativo para beneficiarse de esta aplicación; sin embargo, en versiones de 32 bits de Windows, debes aumentar la configuración de memoria del usuario. Las instrucciones para hacerlo están en el spoiler a continuación. No se recomienda usar esta aplicación si tienes menos de 3 GiB de RAM.

Esta aplicación puede no funcionar en ejecutables antiguos (anteriores al año 2000).

 

Modo Básico:
1. Abre un ejecutable para modificar (haz clic en el botón "..." para buscar). Alternativamente, puedes arrastrar y soltar un archivo en el cuadro de texto gris.
2. Marca o desmarca la casilla especificando si deseas o no hacerlo consciente de la dirección de memoria grande.
3. Haz clic en guardar para confirmar los cambios.

 

Modo Intermedio y Avanzado (Avanzado mostrado):
1. Agrega archivos a través del menú desplegable "Agregar" o haz clic en "Agregar Archivos". Alternativamente, puedes arrastrar y soltar los archivos en la vista de lista.
2. Selecciona los archivos que deseas modificar marcando las casillas o usando el menú desplegable "Seleccionar".
3. Haz clic en "Cambiar Consciente de la Dirección de Memoria Grande" (cambia de verdadero a falso y de falso a verdadero) o selecciona una opción del menú desplegable "Con los Seleccionados".
4. Si deseas eliminar archivos de la lista, puedes hacerlo en el modo Avanzado a través del menú desplegable "Eliminar".

 

Requisitos:
- .NET Framework 3.5 o más reciente (obtén la última versión desde Windows Update en actualizaciones opcionales).

 

Guía de uso:

 


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...