Jump to content

Energized

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

Energized responde a la simple pregunta: "¿Estoy bien buffeado?" Energized funciona como un feed de LibDataBroker (LDB), cuyo ícono cambia dependiendo de tu disposición.

La descripción emergente muestra qué buffs te faltan, junto con quién es probablemente responsable de proporcionarlos.

Energized está optimizado para jugadores de nivel máximo y se enfoca principalmente en contenido PvE, aunque también es compatible con PvP.

 

Características

  • Agrupación inteligente de buffs: Energized utiliza un sistema de agrupación muy flexible que le permite manejar todos los buffs y consumibles equivalentes en el juego, con capacidad para expandirse a medida que se consoliden más.
  • Uso bajo de recursos: Energized ha sido diseñado para ser eficiente. Utiliza muy poco tiempo de CPU (especialmente durante el combate) y memoria. La interfaz de configuración se puede cargar por separado para ahorrar aún más.
  • Altamente configurable: Cada regla de buff y consumible en Energized está expuesta al usuario a través de un sistema avanzado de configuración. Esto te proporciona una visualización clara de lo que se está verificando y te permite configurar absolutamente todo.
  • Descripción emergente avanzada: Energized utiliza una descripción emergente de dos niveles, que te permite pasar el mouse sobre cualquier buff faltante para ver a todas las personas que podrían proporcionarlo, y qué buffs o consumibles componen ese grupo de buffs.
  • Entiende tus necesidades: Por defecto, Energized incluye configuraciones inteligentes para tu clase (y en muchos casos, tu especialización). ¿Te gusta cambiar de especialización frecuentemente? Energized lo detecta y ajusta automáticamente.
  • Desactivación rápida: ¿No te importa un buff en este momento? Haz clic en él en la descripción emergente para desactivarlo durante esta sesión. Unirse a un nuevo grupo, recargar tu UI o cerrar sesión lo habilitará nuevamente.

 

Deberías también instalar:
Energized funciona mejor con un display de LDB como Fortress, Button Bin o Titan Panel. Si no tienes un display, activa el ícono de minimapa de Energized. 


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...