Jump to content

Boss Notes

   (0 reviews)

9 Screenshots

About This File

Boss Notes proporciona notas compartibles y otra información para tu comunidad de hermandad, grupo y banda.

El addon te permite tomar notas basadas en tus aprendizajes de encuentros con jefes y compartir esta información con otros jugadores.

También puedes usar Boss Notes como un bloc de notas estructurado dentro del juego. Además, Boss Notes registra las habilidades de los enemigos normales y jefes, así como los emoticones de los jefes, y proporciona una colección de tácticas cortas para encuentros.

Con el potente módulo de Reglas, puedes extender tu mod de jefes existente con reglas adicionales de encuentro para notificaciones personalizadas, temporizadores, iconos de objetivo de banda y gritos.

 

Boss Notes está basado en un diseño modular. La distribución estándar incluye los módulos de Notas Personales, Habilidades, Emoticones, Tácticas y Reglas. Los módulos de extensión pueden proporcionar funcionalidad adicional.

 

Uso

Si tienes un addon contenedor de Lightweight Data Broker (LDB) como Titan Panel, Boss Notes se muestra en ese contenedor.

Haciendo clic izquierdo en el icono de Boss Notes se alternará la ventana de Boss Notes; haciendo clic derecho en el icono se muestran las opciones.

Si no tienes un contenedor LDB, escribe /bn toggle para mostrar la ventana de Boss Notes y /bn options para mostrar las opciones.

Boss Notes proporciona un atajo de teclado para alternar la ventana de Boss Notes. Puedes asignar una tecla a ese atajo para acceder rápidamente a Boss Notes.

 

La ventana de Boss Notes te permite elegir entre la categoría genérica y encuentros e instancias específicos.

La ventana luego muestra la información disponible en la categoría seleccionada.

Boss Notes cambia automáticamente la categoría cuando se coloca el cursor sobre un enemigo conocido o se selecciona en una mazmorra o banda.

El tooltip de Boss Notes proporciona acceso rápido a la información actualmente seleccionada.

Toda la información puede ser enviada a varios tipos de chats.

 

Módulos

La funcionalidad de Boss Notes es proporcionada por módulos. Las siguientes secciones describen los módulos que forman parte de la distribución estándar de Boss Notes.

  • Notas Personales: El módulo de Notas Personales proporciona notas compartibles. Las notas se comparten por defecto con otros jugadores de tu hermandad, grupo o banda. Otros jugadores pueden navegar por tus notas y tú puedes navegar por las suyas. El intercambio ocurre de manera transparente en segundo plano. Si deseas limitar la distribución de tus notas, puedes deshabilitar la compartición para la hermandad, grupo o banda en las opciones del addon bajo Sindicación.

    Para editar una nota personal, haz clic izquierdo en el área de contenido en la mitad inferior de la ventana de Boss Notes. Esto abre el editor. El editor admite enlaces dentro del juego mediante clic de mayúsculas. Esto te permite enlazar objetos, habilidades, habilidades comerciales y otra información en tus notas.

    Para cada categoría, hay una nota predeterminada pública. Puedes hacer clic derecho en una nota para abrir un menú contextual que te permite agregar o eliminar notas adicionales. Las notas adicionales pueden ser notas públicas o privadas. Las notas públicas se comparten por defecto con otros jugadores de tu hermandad, grupo o banda. Para asegurarte de que Boss Notes no cause un tráfico de red excesivo, las notas públicas están limitadas a 1.000 bytes por nota. Boss Notes utiliza un almacenamiento en caché inteligente para reducir aún más el tráfico de red. Las notas privadas, por otro lado, no se comparten con otros jugadores. Por lo tanto, tienen una limitación de tamaño mucho mayor, actualmente establecida en 10.000 bytes por nota.

  • Color de Nombres de Jugadores: Los nombres de los jugadores pueden ser coloreados en las notas personales. Esto es útil para los líderes de banda para verificar y actualizar rápidamente los macros de configuración de encuentros. Para colorear un nombre de jugador, enciérralo entre dobles llaves, es decir, {{Jugador}}. Los jugadores con esta marca se colorean de la siguiente manera:
    - Verde si el jugador está en los grupos de banda 1-5
    - Rojo si el jugador está en los grupos de banda 6-8
    - Gris si el jugador no está en la banda
  • Habilidades: El módulo de Habilidades lista las habilidades de los enemigos normales y jefes conocidos (NPC) en mazmorras y bandas. El módulo diferencia entre la dificultad de 10 jugadores y 25 jugadores, así como la dificultad normal y heroica. Las habilidades se aprenden automáticamente a medida que son utilizadas por los NPC.
    Ten en cuenta que solo se muestran las habilidades de jefes que coinciden con el tamaño y la dificultad de la mazmorra o banda actual, y que las habilidades se aprenden por separado para cada dificultad.
  • Emoticones: El módulo de Emoticones lista los emoticones, susurros y gritos de los enemigos normales y jefes (NPC) conocidos en mazmorras y bandas.
  • Tácticas: El módulo de Tácticas proporciona tácticas cortas para encuentros en mazmorras y bandas. 
  • Personalización de Tácticas: Puedes hacer clic derecho en una entrada de tácticas para copiar su contenido al portapapeles. Desde allí, puedes pegarlo en una nota personal y personalizarlo según tus necesidades.
  • Reglas: El módulo de Reglas permite la definición de reglas de encuentro personalizadas para notificaciones, temporizadores, iconos de objetivo de banda y gritos. En pocas palabras, soporta un enfoque de mod de jefe personalizado para encuentros que es completamente dentro del juego y no requiere programación. En su lugar, se utilizan reglas declarativas. El módulo de reglas no está destinado a reemplazar tu mod de jefe actual. Más bien, proporciona puentes a modos comunes de jefes que integran tus reglas personalizadas con la visualización regular proporcionada por tu mod de jefe. Debido a que el módulo de Reglas es potente y complejo, su descripción completa está en una página separada.

Modo de Aprendizaje

El modo de aprendizaje es una característica avanzada que utiliza el equipo de desarrollo de Boss Notes para mantener la base de datos de encuentros incluida en Boss Notes. Cuando juegas en directo, generalmente no necesitas usar esta opción. Especialmente, no necesitas usar esta opción para que Boss Notes aprenda habilidades de NPC.

Puedes querer usar el modo de aprendizaje al jugar contenido nuevo en un reino beta o de pruebas donde la base de datos de encuentros aún no esté actualizada. Usa el comando /bn learn después de ingresar a la zona. Esto hace que Boss Notes comience a asociar NPCs desconocidos con la instancia y el encuentro seleccionados mientras estás en la zona. El aprendizaje puede detenerse escribiendo el mismo comando nuevamente. Los aprendizajes pueden ser borrados escribiendo /bn clear. Los NPCs siempre se aprenden en la instancia y el encuentro seleccionados actualmente. Ten en cuenta que esta selección debe ajustarse manualmente en muchos casos, ya que no hay un cambio automático para NPCs aprendidos.


Commands

/bn

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...