Saltar al contenido

Sobre este archivo

Lanzamiento sencillo con el botón derecho para pescar.

Haz doble clic con el botón derecho para lanzar con la caña de pescar equipada.

Opiniones de los usuarios

Solo puedes proporcionar una reseña una vez que hayas descargado el archivo.

Radx

Los que me conocen sabrán que paso más tiempo pescando que jugando y no, no uso nada ilegal... Es que hermano, cuando tienes un addon tan simple y bueno como este, no necesitas nada más.

Doble click derecho con tu caña equipada y a pescar. Lo que sí, te configura el volumen a tope para que puedas escuchar bien la caña, ideal para mí que me pongo a ver documentales o vídeos mientras pesco. Además, una vez te desequipas la caña, el volumen regresa a la configuración original. Solo no te desconectes con la caña equipada o tocará reconfigurar el audio otra vez.

Diría que es el addon perfecto para pescar, super sencillo y práctico ya que para mí, basta y sobra por ahora... Pero he visto otros 2 addons antes de hacer la reseña a este y quiero probarlos. Dejaré un comentario si resulta ser que son definitivamente mejores que este.

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.