Saltar al contenido

Gatherer

   (0 reseñas)

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Gatherer es un addon para herboristas, mineros y buscadores de tesoros en el juego. Su propósito principal es rastrear las plantas, depósitos y tesoros más cercanos en tu minimapa.

El addon no rastrea como lo hace una habilidad de rastreo, sino que "recuerda" dónde has encontrado varios objetos en el pasado. Lo hace cada vez que recolectas (realizas herboristería, minería o apertura) un objeto, y registra la ubicación específica del mapa en su historial. A partir de ese momento, cada vez que el objeto se encuentre entre los 1-25 más cercanos (configurables) a tu posición actual, aparecerá en tu minimapa.

Cuando veas tu Mapa del Mundo, también verás las ubicaciones de los objetos marcadas en el mapa concreto que estés viendo.

 

Uso

Utiliza el juego con normalidad.
Cuando recojas cosas, aparecerán en tu minimapa y en tu mapa principal.
Si quieres configurar el addon, haz clic en el icono de configuración de Gatherer que flota alrededor del marco de tu minimapa o escribe /gather options.

 

 


Comandos

/gather

Incluye

!Swatter
SlideBar

Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados

Quiero usarlo, pero parece que no esta actualizado, y en el juego solo responden con lo tipico de no proporcionan servicio de addons, entonces, para que colocan addons aqui si no pueden ayudar?

pregunto no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 25 minutos, Aldo dijo:

Quiero usarlo, pero parece que no esta actualizado, y en el juego solo responden con lo tipico de no proporcionan servicio de addons, entonces, para que colocan addons aqui si no pueden ayudar?

pregunto no mas

 

Cada addon en esta sección ha sido revisado antes de ser añadido a la lista. Este addon funciona correctamente.
Lo que ofrecemos son las descargas de los mismos y con versiones funcionales. Si tienes un error puedes o bien preguntar con la comunidad o googlear sobre el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Descargo el addon desde aquí y se me pone en rojo como "No actualizado", llevo toda la tarde intentándolo probando todas las soluciones que encuentro en este mismo foro y en google y nada, sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber si tienen la base de datos de el addon para poder actualizarlo y localizar las plantas y las menas que se usan en herborista y minero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zereno dijo:

Me pasa igual, no me funciona

el addon por defecto no tiene la base de datos de los puntos de los nodos eso cambia por server en su mayoria cada que farme se guardara la informacion o puedes buscar la base de datos de wowhead de lk y cargarla para ver el lugar de los materiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 8/5/2023 a las 15:55, Raider dijo:

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Descargo el addon desde aquí y se me pone en rojo como "No actualizado", llevo toda la tarde intentándolo probando todas las soluciones que encuentro en este mismo foro y en google y nada, sigue igual.

 

El addon necesita una base de datos de nodos para funcionar.
Ten en cuenta que el mensaje "no actualizado" sólo índica que se está usando una versión antigua, pero es normal dado que la versión es la funcional para la expansión 3.3.5a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...