Saltar al contenido

zereno

Usuario
  • Publicaciones

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de zereno

  1. Si estas nivel 80 ve directamente a pegar npc de tu nivel directamente. Quítate un poco de equipamiento para no matarlos rápido porque al 360 mas o menos empieza a costar subir nivel de habilidad.
  2. zereno

    Cambio solo de clase

    lo quiero porque esta medianamente armado (5k de gs) tampoco tanto pero para ahorrarme un poco de tiempo quiza existia esa opcion. Aumque se borraran los logros y eso peroya si no se puede normal.. igual tengo otro dk que lo cambiare de raza.
  3. zereno

    Cambio solo de clase

    Gracias era para lo de la clase nada mas porque ese war no lo uso y esta mas o menos armado para ahorrarme tiempo. Gracias por responder.
  4. Holas, mi pregunta es solo por la clase. Tengo un Humano Warrior Alianza que lo quiero poner en DK misma raza y misma facción. ¿Hay forma de hacerlo?
  5. Uff bueno ya se para tenerlo en cuenta. Gracias por estar atentos.
  6. Tenia 0 espacio en las bolsas cuando gane la tirada de dados por https://wotlk.ultimowow.com/?item=51012. Pensé que llegaría por correo o que se iría al banco pero nada. Se habrá bugeado? ID de la banda: 3147
  7. Con razón... Listo gracias
  8. Recibí https://wotlk.ultimowow.com/?item=50070 en esta raid pero no apareció ni en las bolsas ni en el banco ni llego por correo. Vi cuando el líder me la pasó pero luego la busque para engemarla y demás pero nada. Tengo estas capturas solamente y fue de la semana anterior (Lunes 15). Se que es poco lo que tengo de pruebas pero no planeo que me devuelvan el ítem ni que se lo perjudique al líder de alguna forma. Ya di por perdida esa espada. Es para que lo vean y no pase otra vez porque es un garrón. Tenía espacio en las bolsas. Lo que pienso que podría ser es que tenía aprendida la habilidad de usar espadas de 2 manos pero estaba en 1 como se ve. Quizá ese fue el problema. Con otro pj también tenia en 1 lo de ocupar espadas de 2 manos y cuando me equipé https://wotlk.ultimowow.com/?item=50048 no se me sumaban sus estadísticas hasta que subí la habilidad a algo de 320 mas o menos que es cuando noté la suma. En las capturas se ve cuando llegaba a Entrañas para corroborar si tenia aprendidas las espadas de 2 manos y fue así (el instructor estaba vacío, lo normal). En otra se ve que la espada no muestra que la tenga en las bolsas o en el banco mientras que las marcas sí porque tengo 3 en el banco.
  9. Soy war dps engemado, encantado y toda la cosa... Necesito hacer las infusiones para la misión de la agonía. Entiendo que se piden festines y cosas así y no tengo problema. No soy de pedir cosas en las guild porque me valgo por mi mismo sino que trato de aportar que va mejor. Igual estaría bueno encontrar alguna guild donde quedarme. También tengo un cazador para las raid. Están 5.8 los dos full pve.
  10. Hola soy Titanwar y tambien estoy en la instancia. Puede ser que ser haya bugeado porque un par revivieron cuando apenas nos mato el boss que es donde hay que esperar. Ahí fue donde vinieron los npc a pegarle al boss y volvio a matar a los que habian revivido de un solo golpe. Quiza por eso se bugeo... Nadie pudo lotear nada lamentablemente pero al menos esta el reporte para que puedan ver eso y que no vuelva a pasar.
  11. Gentes no tuve mas problemas luego de la caída del servidor hace unos días. El problema que todos teníamos era por los ataques al servidor. Cuando estuvo online nuevamente, no tuve problemas ni he visto quejas sobre el mismo. De todas formas si llego a tener otra vez ese drama voy a probar la solución que posteo el admin aquí. Gracias y disculpen la demora en responder.
  12. Es mas incluso de lo que muestra pero solo me pasa con el wow. El internet de subida y bajada y están bien además tengo fibra óptica. No estoy descargando nada ni tampoco esta entrando alguna actualización de windows. Me pasa desde hacen como 2 dias y no es siempre. Habrá alguna ayuda o soporte por esto?
  13. zereno

    Gatherer

    Me pasa igual, no me funciona
×
×
  • Crear nuevo...