Jump to content

Healium

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Healium proporciona una interfaz personalizable e intuitiva optimizada para facilitar la curación. Healium te permite colocar cualquier hechizo, objeto o macro en botones justo al lado de la barra de salud de cada persona.

Los botones lanzarán el hechizo sobre la persona junto a la que estén, sin necesidad de que apuntes primero a la persona. 

 

Las barras de salud de los jugadores son compactas y están cerca unas de otras, lo que reduce la cantidad de espacio en pantalla que tienes que mirar para controlar la salud del grupo.

Los botones de hechizo están muy cerca, minimizando el espacio que tienes que mover el ratón, y por lo tanto el tiempo necesario, para lanzar el hechizo. 

 

A diferencia de otros addons centrados en la curación, Healium no requiere que configures complejas combinaciones de teclas (shift, ctrl y alt) para lanzar tus hechizos.

En Healium, sólo tienes que pulsar un botón de curación junto a la barra de salud de la persona.

No es necesario memorizar combinaciones de teclas.

Sin embargo, puedes usar el addon Clique con Healium si quieres configurar combinaciones de teclas y ratón para algunas de tus curaciones, para usarlas junto con los botones de Healium. 

 

El soporte para banda fue añadido a petición de los usuarios de Healium, sin embargo, Healium no está optimizado para grandes bandas o campos de batalla, y puede llenar la mitad de tu pantalla o más si tienes todas las ventanas de grupo abiertas y tienes muchos botones configurados. Se recomienda para hasta 2 grupos (10 jugadores) o menos.


Commands

/hlm

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...