Jump to content

Livestock

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Ahora que tus mascotas y monturas no ocupan espacio en tus maletas, Livestock te permite gestionarlas de forma inteligente. Este addon clasifica a tus compañeros en monturas terrestres, monturas voladoras y mascotas de vanidad. Luego, con sólo pulsar un botón, puedes invocar aleatoriamente a cualquiera de las tres, o designar a una mascota favorita para que salga cuando se lo ordenes.

 

También puedes hacer que Livestock tenga siempre una mascota a tu lado, y que descarte tu mascota de vanidad cuando estés en una batalla PVP y delate tu posición.

 

Incluso puedes decirle a Livestock que te ponga en una montura terrestre o voladora aleatoria dependiendo de si la zona en la que estás te permite volar o no. Bajo el agua o en combate.

Incluso puedes designar ciertas mascotas o monturas para que sean llamadas en determinadas zonas o subzonas. 

Puedes invocar mascotas, monturas terrestres y monturas voladoras de varias formas.

 

Comandos

Actualmente hay ocho comandos de barra para el addon

  • "/livestock" para abrir la barra de menú principal.
  • "/livestock reset" para mover los cuatro botones de Livestock a sus posiciones por defecto.
  • "/livestock scale <scale>" para cambiar el tamaño de los Botones de Livestock .
  • "/livestock prefs" como atajo para acceder a las preferencias, descritas en el Léame.
  • "/livestock redo" para forzar a Livestock a restablecer los valores por defecto. Resulta útil para corregir errores a costa de tener que restablecer la configuración.
  • "/livestock [zona/subzona/parte]" para designar una mascota o montura para tu zona, subzona o parte actual. Para más información, consulta el Léeme.
  • "/livestock [montura/no montura/mascota/no mascota]" para añadir/eliminar mascotas y monturas de la lista de invocaciones aleatorias. Utiliza tu invocación activa.
  • "/livestock debug" - Imprime información de depuración útil que puede ayudar a los desarrolladores a resolver problemas. Vuelve a utilizar el comando para desactivar la salida de depuración.

Commands

/livestock
/livestock reset
/livestock scale
/livestock prefs
/livestock redo
/livestock debug

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...