Jump to content

Luggage

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

Luggage ordena los ítems de tu inventario y banco en bolsas virtuales. Puedes elegir entre varios filtros para personalizar qué ítems debe contener una bolsa virtual. 

 

Utilización
Puede que quieras activar temporalmente la "Información para principiantes". Puedes encontrar esta opción en el menú de configuración, en "Interfaz", y luego en "Ayuda".

 

Configuración básica
Luggage  viene con una barra de equipaje preconfigurada para tu inventario. Sin embargo, probablemente querrás reconfigurarla para que se adapte mejor a tus necesidades. Puedes acceder a la mayoría de las opciones haciendo clic con el botón derecho del ratón.

 

Haz clic con el botón derecho en una pestaña de la barra de bolsas para editar el nombre o el icono de esta pestaña, eliminarla o añadir otra pestaña a la barra. También puedes añadir una bolsa a esta pestaña desde el desplegable.

 

Configuración avanzada
Puedes acceder a opciones adicionales (la mayoría relacionadas con el diseño) en las opciones de la interfaz (Esc -> "Interfaz"). Selecciona la pestaña "Addons" y luego "Luggage " a la izquierda.

 

Configuración de la bolsa
Haz clic con el botón derecho en una bolsa para editar el nombre o el icono de la bolsa o eliminarla. También tienes algunas opciones adicionales:

- Desfragmentar inventario
Esto comprimirá tu inventario físicamente combinando pilas parciales. Dependiendo de si la bolsa está configurada para mostrar ítems de la bolsa principal y/o ítems del banco, desfragmentará sólo las bolsas principales y/o el banco.

- Mostrar espacio libre
Aquí puedes seleccionar qué tipo de espacio libre de la bolsa debe mostrarse como un número blanco en el icono de la bolsa.

- Mostrar nº de ítems contenidos
Selecciona esta opción para que la bolsa muestre cuántos ítems (o pilas) contiene actualmente como un número amarillo en el icono de la bolsa.

- Combinar pilas
Si esta opción está activada, los ítems apilados en la bolsa se mostrarán como una sola pila. Por ejemplo, si tienes una pila de 20 y otra de 19 de estopa en la bolsa, se mostrarán como una sola pila de tamaño 39.

Ten en cuenta que esto es sólo la visualización, las dos pilas siguen ocupando dos ranuras de la bolsa.

Ten en cuenta también que tendrás que desactivar esta opción cuando quieras dividir pilas. Puedes usar shift-clic para dividir pilas mientras "Combinar pilas" está activado, pero no podrás ver las pilas separadas.

- Mostrar ranura vacía
Cuando esta opción está activada, se muestra en la bolsa un espacio vacío donde puedes poner nuevos ítems. Lo necesitarás para dividir pilas de ítems.

- Uso del filtro
Cada filtro tiene tres opciones:

  • Verde (Los ítems de este filtro pertenecen definitivamente a esta bolsa)
  • Rojo (Los ítems en este filtro definitivamente ''no'' pertenecen a esta bolsa)
  • Blanco ("Me da igual")

Puedes combinar los filtros según tus necesidades. Pero ten en cuenta que los filtros rojos siempre prevalecerán sobre los verdes. A menudo, esto es intuitivo, pero como siempre, hay excepciones.

También puedes establecer un filtro para un ítem concreto cogiéndolo, manteniendo pulsada la tecla Shift y haciendo clic en la bolsa para la que quieras establecer el filtro. El color del título de la información sobre herramientas indicará la configuración del filtro. Los ajustes por ítem siempre prevalecerán sobre cualquier otro ajuste de filtro.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...