Jump to content

Mutt Macro Patcher

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Mutt (Macro Update Target Tool) es un comando de barra que puede parchear los objetivos predefinidos en una macro a una posición de banda objetivo.

 

Ejemplos:

Suponiendo que tienes una macro llamada "hlight" que se parece a:
/cast [target=raid4] Luz Sagrada

...y que estás apuntando al jugador en posición raid23, entonces
/mutt hlight

...parchearía la macro hlight para que quedara así:
/cast [target=raid23] Luz Sagrada

 

Mutt observa las opciones de la macro, así que incluso puedes hacer:
/mutt [button:3] Luz sagrada
/cast [nobutton:3,target=raid2] Luz Sagrada

...para que una macro se parchee a sí misma

 

¡ATENCIÓN!
¡Ten cuidado! Si intentas este truco de parchear la macro, asegúrate absolutamente de que el comando de barra de Mutt es la primera lineal de la macro, y que usas las opciones de la macro para hacerla mutuamente excluyente del resto de su macro o los resultados serán impredecibles.

 

Modificadores:
Se pueden añadir modificadores Mutt después del nombre de la macro.

Si no se proporcionan modificadores, Mutt parcheará el primer target= que encuentre (a menos que sea parte de un comando /mutt, ver más abajo) y lo colocará en la posición de miembro de la banda del objetivo actual.

 

Añadir números después del nombre de la macro le dice a Mutt que cambie esas instancias de target= en la macro, asi:
/mutt hlight 2
...cambiaría el segundo target= en tu macro. En caso de que quieras cambiar el último target= y no quieras contar cuántos vienen antes de él, Mutt entiende los números negativos para significar que quieres contar hacia atrás desde el final, así:
/mutt hlight -2
...sería el penúltimo target= en tu macro.

Colocando all como modificador en tu comando Mutt le dice a Mutt que cambie todas las instancias de target= en tu macro a lo que Mutt como el objetivo actual (más sobre objetivos abajo).

 

Por defecto Mutt reemplazará todo lo que esté después del target= pero hay casos, como las macros donde quieres que el objetivo del objetivo, donde no querrías eso. Mutt proporciona el modificador keepsomething para permitirte preservar una cadena de objetivos después de su objetivo inicial (digo preservar aquí, pero Mutt se añadirá la cadena proporcionada si no está ya presente).
Ya que tener que especificar un modificador como keeptargetpettarget comería valioso espacio de macro, Mutt entiende k y las combinaciones de p y t como una versión corta de este modificador, por lo que ktpt podría utilizarse en lugar del modificador anterior.

 

Por defecto Mutt no contará ni cambiará ningún target= que sea parte de un comando Mutt en una macro.

Puedes cambiar este comportamiento si lo deseas incluyendo el modificador mutt, y el modificador target= en tus comandos Mutt será tratado como aquellos en el resto de tu macro. Ten en cuenta la advertencia anterior de que un comportamiento impredecible/no deseado puede resultar de esto.

 

La posición de banda que Mutt escribe en tu macro actualizada está determinada por tu objetivo actual o por las opciones de macro en tu comando Mutt si las proporcionas, así que si usaste:
/mutt [target=focus] hlight
...y tu objetivo de foco fuera el jugador en la posición 14 de la banda, entonces raid14 sería el nuevo objetivo escrito en tu macro.

Más ejemplos:
Actualizar todos los objetivos= (incluyendo los de los comandos de barra Mutt) en la macro "off-tank" a la posición de grupo de mi objetivo actual:
/mutt off-tank all mutt

Actualizar el segundo objetivo= en la macro "off-tank" a la posición de grupo del objetivo actual del grupo en un clic normal, en un clic shift/ctrl/alt cambiar todos los target= (excepto los de los comandos /Mutt) en macro "main-tank" a la posición de grupo de mi foco actual:
/mutt [nomodifier] off-tank 2; [target=focus] main-tank all

Macro "shield-mutt": Cast Escudo Sagrado en un personaje si no está en grupo, en miembro de grupo si en un grupo, actualizar objetivo de macro al pulsar el botón central del ratón:
/mutt [botón:3] escudo-mutt 2
/stopmacro [botón:3]
/cast [nogroup:raid/party, target=player] [target=raid1] Escudo Sagrado


# Macro "weaken-mutt": Cast Maldición de debilidad en el objetivo del miembro del grupo, actualiza el objetivo de la macro al pulsar el botón central del ratón del ratón, conservando el sufijo "target" del objetivo de macro actualizado:
/mutt [botón:3] debilitar-mutt keeptarget
/stopmacro [botón:3]
/cast [target=raid1target] Maldición de Debilidad

 

Advertencias:

* Mutt funciona editando macros, y las macros no se pueden editar en combate.

* La ventana de edición de macros por defecto no entiendenada acerca de Mutt, así que si ejecutas comandos de Mutt con la ventana de macros de WoW abierta no verás ningún cambio en tumacro y WoW sobre-escribirá cualquier cambio de Mutt cuando la ventana se cierre.

* Si tu macro tiene espacios en el nombre entonces debes encerrarel nombre entre comillas dobles,:

/mutt [boton:3] "mutt macro" 2


Commands

/mutt

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...