Jump to content

NumPadBar

   (0 reviews)

2 Screenshots

About This File

NumPadBar es una barra de acción en forma de teclado numérico.

Funciona como una barra de acción integrada, como la barra de acción inferior derecha, por ejemplo. Puedes arrastrar acciones y macros dentro y fuera de NumPadBar, igual que en otras barras de acción.

 

La primera gran diferencia entre NumPadBar y las barras de acción integradas es que tiene forma de teclado numérico. Además, las combinaciones de teclas del teclado numérico ya están configuradas para la barra del teclado numérico. Estas combinaciones de teclas son temporales y sólo se utilizan mientras se muestra el teclado numérico.

 

La segunda gran diferencia es que NumPadBar puede utilizarse como una barra de acción normal o como una barra de instancia. Cuando se utiliza como una barra de acción normal, se utilizan las mismas acciones sin importar la instancia en la que te encuentres. Cuando se usa como barra de instancia, las acciones cambiarán dependiendo de tu instancia; serán las mismas acciones que están en la barra de instancia incorporada.

 

Puede mover NumPadBar a cualquier lugar de la pantalla. Puedes cambiar su tamaño. Puedes elegir entre una selección de teclados populares; esto afecta a la disposición de las teclas del teclado numérico. Puedes ocultar NumPadBar. Puede ocultar las etiquetas de las teclas. Puedes seleccionar si mostrar la tecla Intro (y anular la vinculación de Chat), y si mostrar las teclas del cursor (y anular las vinculaciones de movimiento y otras).

 

En el fragor del combate, es demasiado fácil arrastrar accidentalmente acciones fuera de las barras de acción. Por lo tanto, NumPadBar, así como las barras de acción incorporadas, están bloqueadas durante el combate. Esto impide cualquier cambio en NumPadBar durante el combate.

 

Puedes mostrar instrucciones en un tooltip desplazable haciendo clic con el botón derecho del ratón en el fondo invisible de NumPadBar, cerca de las teclas numéricas, y seleccionando Ayuda.


Commands

/numpad

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...