Jump to content

Ouro Loot

   (0 reviews)

2 Screenshots

About This File

Ouro Loot rastrea el botín durante una banda y luego produce una salida formateada para pegar en un foro de hermandad o lugar similar.

El botín es opcionalmente categorizado por jefe si tienes Deadly Boss Mods instalado.

El botín puede ser anotado con notas (ser desencantado, otorgado por dual, ir a un banco de hermandad, etcétera) y la salida del foro será marcada apropiadamente.

También se guarda un historial a largo plazo del botín.

 

Este addon no reemplaza o aumenta la interfaz o el comportamiento del maestro despojador. De hecho, no tiene nada que ver con la entrega del botín, sólo con su seguimiento.

Así que si tus bandas ya tienen un addon para ayudar con eso (consejo de botín, GDKP, lo que sea), puedes seguir usándolo sin interferencias.

 

Algunas estadísticas de la lista de la banda se mantienen para el seguimiento de la asistencia, aunque este no es el objetivo principal.

Esa información está pensada principalmente para que otros módulos la utilicen para exportar datos.


Las instrucciones y la documentación están integradas. Sólo tienes que utilizar el comando /ouroloot, o hacer clic en el enlace de ayuda que aparece cuando te conectas por primera vez después de instalarlo.

No hay deliberadamente ningún icono de minimapa o componente similar "siempre visible" que ocupe valioso espacio en pantalla o ciclos de CPU.

La mejor cobertura de rastreo de botín se obtiene si varias personas en tu banda están ejecutando el addon, con al menos una persona rastreando y los demás transmitiendo. Esto permite que el botín sea detectado incluso cuando el loteo está ocurriendo fuera del rango de detección de la persona que realiza el seguimiento. Esto se explica con más detalle en las pantallas de ayuda.


Commands

/loot
/ouroloot

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...