Saltar al contenido

Power Auras

   (1 reseña)

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Este addon brinda herramientas que te permiten crear efectos para facilitar avisos visuales cuando ganas beneficios (bufos), perjuicios (debuffs) y mucho más.

Es muy útil para beneficios o perjuicios cortos y te permitirá colocarlas en el centro de la pantalla, o alrededor de tu personaje, con efectos visuales muy personalizables en vez de tener que mirar los iconos de la barra de acción o los bufos que tienes.
Inicialmente creado para dar avisos visuales cuando ganas bufos como «lanzamiento libre» o algún tipo de Efecto de Abalorio, se han añadido muchos activadores desde entonces.

Ahora funciona con debuffs (con cualquier nombre), tipos de debuffs (como Magias o Maldiciones), puntos de combo, hechizos de área peligrosos, encantamientos de arma, Salud, Maná, Ira o Energía, tiempos de reutilización, amenaza, estado JcJ y forma de druida o estancia de guerrero.


Opiniones de los usuarios

Solo puedes proporcionar una reseña una vez que hayas descargado el archivo.


Silverproud

   2 de 3 miembros encontraron útil esta reseña 2 / 3 miembros

Es un addon informativo muy util, las posibilidades de uso son muchisimas ya que cuenta con una enorme variedad de iconos y parametros. Además que tiene muchas posibilidades estéticas por lo que puedes embellecer tu interfaz con adornos utilitarios.

 

A modo de ejemplo comparto lo que uso para estar atento a mis buff de paladin. Teniendo en cuenta que en un momento de accion mi foco visual se concentra en el centro de la pantalla puse esas alertas dentro del rango visual... asi puedo saber rapidamente si se me ha disipado algo importante

image.png

Enlace a revisar
×
×
  • Crear nuevo...