Jump to content

RaidRoll

   (0 reviews)

5 Screenshots

About This File

Raid Roll es un addon que se puede utilizar para realizar una tirada de dados de banda.

Una banda lista a todos los jugadores con un ID al lado de su nombre.

Luego realiza una tirada y anuncia quién es el ganador (basado en el ID).

También puedes hacer un seguimiento de las tiradas realizadas por los jugadores sobre cualquier botín que caiga.

Esta función es compatible con el sistema EPGP de distribución de botín.

El addon también contiene un rastreador de botín que se puede utilizar para anunciar o controlar el botín que ha caído.

 

1. Roll en banda
Una tirada de dados es una tirada para conseguir un botín que cualquiera de la banda puede usar.

Puede ser una montura o una bolsa de gemas.

Normalmente esto es muy confuso para la gente y el líder puede ser acusado de "ninjear" el botín.

Usando este addon puedes realizar una tirada listando a cada jugador con un número al lado de su nombre y luego tirando y anunciando el ganador.

 

Comandos
/rr - Tirada de dados
/rr [Itemlink] - Tiradas de dados (incluye el link del ítem al anunciar el ganador)
/rr re - Vueltas a tirar
/rr re [Itemlink] - Vueltas a tirar (incluye el link del ítem al anunciar el ganador)

 

2. Seguimiento de las tiradas
Tiradas estándar
Por defecto, el rastreador de tiradas aparecerá cada vez que alguien diga un link de ítem en el aviso de banda o cuando alguien diga la palabra "roll" con un link de ítem en la misma frase. Entonces registrará todas las tiradas de 1-100 realizadas en los 60 segundos siguientes al anuncio. Por defecto, oculta todos los demás tipos de tiradas y las tiradas duplicadas, pero se pueden mostrar activando la opción en el menú de opciones o en el mini menú de opciones.

 

Finalizar las tiradas
Cuando estés listo para otorgar el botín puedes pulsar el botón "10 seg + Anunciar Ganador". Esto anunciará que quedan 10 segundos para la tirada, luego 5 segundos para la tirada, y luego anunciará el ganador. Puedes saltarte esta cuenta atrás pulsando el botón "Terminar antes". Si quieres saltarte la cuenta atrás por completo, puedes activarlo en las opciones (ver 4. Menú Opciones).

 

Soporte EPGP
Este addon también soporta el sistema de distribución de botín EPGP. Cuando esta opción está activada (ya sea en el menú de opciones o con el comando "/rr epgp") mostrará el valor PR (su prioridad) en lugar de sus dados. Mostrará a la gente con menos del PE mínimo en rojo y a los que están por encima del PE mínimo en verde. Los jugadores por debajo del PE mínimo también tendrán menos prioridad en el botín y siempre perderán contra un jugador por encima del valor PE mínimo. Esto se puede desactivar en el menú de opciones.

 

Extras
Puedes marcar a un jugador haciendo clic izquierdo sobre su nombre. Estas marcas no afectan al resultado de las tiradas pero pueden ser usadas por el maestro saqueador para ver quién ha recibido ya el botín.
Puedes ignorar a una persona en la ventana de tirada actual haciendo clic derecho sobre su nombre. Esto puede ser útil si alguien cambia de opinión sobre un botín en concreto.
Puedes volver a anunciar el ganador una vez finalizada la tirada pulsando el botón "A".
Puedes hacer una tirada de 1-100 pulsando el botón "R
Puedes conceder el botín a una persona pulsando el botón "Conceder botín". Aparecerá una ventana emergente para confirmar tu elección.

3. Rastreador de botín
Mientras usas este addon enviarás información sobre cualquier botín épico a la banda y hermandad en el canal oculto del addon. Cualquiera que use el addon recogerá estos mensajes en la banda (también puedes recoger los mensajes en la hermandad activando la opción en el menú de opciones y mostrará los botines en la ventana del rastreador de botín. Puedes enlazar todos los ítems que hayan caído del jefe actual haciendo clic en "Enlazar Botín". "Borrar Datos" borrará todos los datos. M1 y M2 son botones que sólo aparecen para el líder de la banda y las asistencias, anuncian en el chat de la banda las cadenas: "Roll [Item] Main Spec" y "Roll [Item] Off Spec" {[Item] es reemplazado por el enlace del ítem automáticamente}. Estas cadenas se pueden cambiar en el menú de opciones. También puedes activar un tercer botón M3 en las opciones.

 

 


Commands

/rr help

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...