Jump to content

Soundtrack

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

La banda sonora te permite asignar tu propia música a casi cualquier evento del juego.


¿Alguna vez te has cansado de la música por defecto? ¿Desearías poder inyectar un poco de vida auditiva a tu juego, pero a tu manera? Soundtrack es tu addon.

Te permite asignar cualquier música de tu biblioteca personal a casi cualquier evento del juego, como la muerte, subir a tu montura, subir de nivel, entrar en sigilo y varias formas de combate que pueden distinguir entre monstruos del mundo, PvP, batallas contra jefes y mucho más. Cuando se produzca el evento, Soundtrack reproducirá la música que hayas asignado a ese evento, ¡casi como si la música formara parte del propio juego!

 

Características

  • Reproduce tus propios mp3 dentro del juego
  • Asigna música a zonas enteras o a subzonas específicas. La música por defecto seguirá sonando en las zonas a las que no asignes música
  • Asigna música cuando luches contra diferentes niveles de monstruos, monstruos con nombres específicos o monstruos de élite. Configura una pista diferente para que suene cuando la salud del enemigo sea baja, ¡para esos intensos momentos finales!
  • Asigna música a tus batallas de mascotas en función del tipo de batalla, continente y nombre del jugador o PNJ enemigo
  • Una plétora de eventos a los que puedes asignar música: Victoria, Vuelo, Baile, Sigilo, Nadar, Subir de nivel, etc
  • Expón la partitura completa del juego en tu biblioteca para asignar la música a tus propios eventos.
  • Puede utilizarse como un reproductor multimedia estándar. Puedes crear listas de reproducción y reproducirlas usando mini controles de reproducción flotantes.
  • Interfaz para asignar música a eventos. Puedes ver todas tus canciones, ordenadas o filtradas por título, álbum o artista

 

Instalación
Soundtrack requiere pasos adicionales de instalación para recopilar la información de tu música, así que por favor sigue estos pasos:

1) Descargar e instalar el addon: Soundtrack debe ser extraída en /Interface/Addons.
2) Consigue algunos MP3s: Puedes copiar tus mp3s en /Interface/Addons/SoundtrackMusic. Puedes poner tus mp3s en subdirectorios o subcarpetas para organizarlos.
3) Genera tu biblioteca. Sigue las instrucciones en /Interface/Addons/Soundtrack/README.txt.  Mantén MyTracks.lua en la carpeta SoundtrackMusic.
4) Juega: Inicia el juego Cuando vayas a la pantalla de personaje, abre los Addons y asegúrate de que Soundtrack está marcado.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...