Jump to content

SpamThrottle

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Este addon filtra los canales del juego para que cualquier mensaje individual sólo se muestre UNA VEZ cada XX segundos, donde XX es un número ajustable por el usuario con un valor predeterminado de 600 segundos (10 minutos).

Las repeticiones se filtran, siempre que el texto sea similar y hayan pasado menos de XX segundos desde que se mostró el último mensaje idéntico.

El spam repetido suele ocurrir cuando alguien ha hecho una macro anunciando algo y lo repite una y otra vez - este addon asegura que sólo verás el mensaje de chat una sola vez, a menos que la persona cambie su script o macro, en cuyo caso el nuevo mensaje se muestra una sola vez.

No te pierdes ningún mensaje, sólo se eliminan los duplicados. Se utiliza un filtro de coincidencia difusa para que incluso si el texto es sólo similar pueda ser identificado como una repetición. El addon es extremadamente ligero y completamente autónomo.

 

Todos los canales de chat son monitorizados, pero los canales no numerados (como /g o /w) no lo son.

Cualquier mensaje repetido en cualquier canal monitorizado es filtrado, incluso si el mensaje aparece primero en un canal y luego se repite exactamente el mismo texto en otro. En un servidor muy concurrido, los anuncios repetidos de grupos e ítems comerciales pueden hacer que los canales de chat sean casi inutilizables, ya que se desplazan constantemente con cientos de mensajes por minuto - pero eliminar los duplicados puede reducir la charla del canal hasta en un 80% dependiendo del servidor, recuperando así la utilidad de los canales.

 

El spam se puede colorear de gris oscuro para que sea fácil de ignorar (y también para que puedas ver lo que el addon está capturando), o se puede ocultar por completo.

Puedes reiniciar el filtro por completo, lo que borra su memoria y lo inicia desde cero - permitiéndote ver todos los mensajes nuevos que aparecen (una vez) cuando el filtro reinicia el registro de lo que ha sido enviado, o sólo depender del valor del gapping para mostrar mensajes repetidos cada XX segundos.

El addon tiene una configuración por defecto para ocultar todo el spam; para cambiar al modo 'color' usa "/st color" y para volver a ocultar el spam use "/st hide". También puedes desactivar el filtro de coincidencias difusas para que sólo cuenten las coincidencias exactas, utilizando "/st nofuzzy". Vuelve a activarlo con "/st fuzzy".


Commands

/st

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...