Jump to content

WyeSoft Gold Hoarder

   (0 reviews)

4 Screenshots

About This File

WyeSoft Gold Hoarder es un addon que puede mostrar los ingresos, egresos y ganancias o pérdidas de una sesión, así como la cantidad de oro que posee cada personaje en un reino en particular y la cantidad total de oro que tienes en ese reino.  Hay un marco opcional para mostrar permanentemente la cantidad de oro que tienes en el personaje y reino actuales.

 

Gold Hoarder también muestra información sobre ganancias/pérdidas cada vez que visitas a un vendedor, entrenador, buzón o casa de subastas, y puede configurarse para reparar ítems automáticamente o vender ítems basura (grises) cuando visitas a un vendedor.

 

Gold Hoarder sólo puede detectar cuánto oro tiene un personaje en particular cuando te conectas a él.  Esto significa que cuando instales el addon por primera vez, tendrás que iniciar sesión en cada personaje de un reino antes de que pueda mostrar correctamente todos sus saldos y el total del reino.

 

Marco del acaparador de oro
Hay un cuadro opcional que muestra la cantidad de oro que tienes actualmente tanto en el personaje actual como en el reino.

Haz clic en "Personaje" para ver los ingresos, gastos y ganancias/pérdidas desde que entraste en el chat.  Haz clic en la pantalla "Reino" para ver el oro de cada personaje en el reino y facción actuales.

Si mantienes pulsada la tecla SHIFT, podrás arrastrar el marco a otra posición de la pantalla o cambiar su tamaño con la rueda de desplazamiento del ratón.

 

Comandos de barra
/GOLD muestra los ingresos, egresos y ganancias/pérdidas desde que iniciaste sesión y tu oro actual tanto en el personaje que estás jugando como en el reino.
/GOLD C muestra el oro de cada personaje en el reino y la facción en la que estás jugando, así como el total.
/GOLD F activa el marco de Gold Hoarder.
/GOLD R activa la reparación automática de ítems cuando interactúas con un vendedor que puede reparar.
/GOLD T activa la venta automática de ítems de calidad basura (gris) al interactuar con un vendedor.
/GOLD V activa los informes de ganancias/pérdidas al interactuar con un vendedor, un entrenador, un buzón o un subastador.
/GOLD D (Cantidad) destruye todos los ítems de calidad basura (gris) que valgan menos que la cantidad especificada, o toda la basura cuando se introduce TODO.  Ejemplo: /GOLD D 1G (ten cuidado al usar este comando, ya que no hay casilla de confirmación; los ítems serán destruidos inmediatamente).
/GOLD S (Escala) redimensiona el marco del Gold Hoarder al porcentaje dado de su tamaño por defecto.  Ejemplo: /GOLD S 100 (no introduzca el símbolo %).
/GOLD RESET restablece el tamaño y la posición del marco Gold Hoarder.
/GOLD H lista los comandos de barra de Gold Hoarder.


Commands

/gold
/hoarder
/goldhoarder
/wyesoftgoldhoarder

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...