Sobre este archivo
Perl, con cosas extra. Muy mejorado a partir del Perl de Nymbia, y un reemplazo completo para los marcos de unidad por defecto, incluyendo marcos de banda y herramientas de banda, con poco restante del código original de Nymbia.
- Buscador de Rango (combinado con un chequeo opcional de salud y/o chequeo de debuff) para todos los marcos basados en el chequeo de rango de hechizos o ítems.
- El Monitor HoT resaltará claramente las unidades que tengan ''tus propios'' hechizos de Curación por tiempo activos. Independientemente de cuántos otros buffs de curación por tiempo haya en los miembros de la banda, puedes controlar los tuyos propios y cuándo caducan.
- Resaltado de los debuffs en colores estándar en todos los cuadros amistosos. Prioridad para mostrar los debuffs que "tú" puedes curar primero.
- Marcos de banda, iconos de buff, unidades de la lista MT y algunas otras partes o X-Perl se crean bajo demanda. Ahorrando mucho tiempo y memoria al iniciar el sistema. Aplazando la creación de muchas partes de X-Perl para cuando son realmente necesarias. Y por supuesto, la mayoría de las veces fuera de las bandas nunca son necesarias y nunca se crean.
- Soporte de iconos de objetivos de banda para objetivos, objetivos de objetivos y objetivos de MT.
- La información sobre herramientas de banda mostrará las resurrecciones de combate disponibles (druidas con Renacimiento listo (o muy pronto disponible) y cualquier resurrección normal fuera de combate) si aparece la información sobre herramientas de una persona muerta.
- Indicadores en combate para todas las unidades.
- Retratos 3D para jugador, mascota, objetivo, foco, grupo. Opcional. Por supuesto, esto puede degradar la velocidad de fotogramas un poco porque se están mostrando más modelos de personajes en 3D que sin esta opción. Pero a algunos les gusta y se ve bien.
- El combate parpadea en rojo y verde cuando el jugador, mascota, objetivo, grupo, mascota del grupo, raid reciben daño/sanación. Indicación útil de lo que está pasando.
- Añadido '''tiempo restante''' en los buffs/debuffs de miembros de grupo/objetivo cuando se está en una banda, esto depende de que CTRA envíe la información apropiada a través del canal addon, aunque algo de esto puede ser determinado en tiempo de ejecución por X-Perl, cuando un jugador obtiene un buff por ejemplo, sabemos cuanto debería durar, y por tanto cuando debería expirar.
- Ventana de opciones totalmente nueva que incluye todas las opciones de X-Perl y a la que se accede mediante el icono del minimapa y el comando /xperl splash.
- Colores configurables para bordes y fondos. Incluyendo nombres de clase coloreados, y colores de reacción configurables.
- Se ha cuidado mucho el tamaño del código, la carga de memoria, el uso de memoria por ciclo, etc. Los addons LuaProfiler/OnEvent se usan extensiva y regularmente para asegurar que X-Perl no hace más trabajo del absolutamente necesario.
Comandos
/xperl help