Jump to content

SnowfallKeyPress

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Este addon acelera las combinaciones de teclas para que se activen al pulsarlas en lugar de al soltarlas.

Esto te permite activar tus habilidades más rápido que de otra forma.

Esto puede marcar la diferencia en situaciones en las que necesites reaccionar rápidamente, como al lanzar curaciones, al disipar, al interrumpir hechizos o en PvP.

En estas situaciones, el addon puede tener un efecto similar al de reducir la latencia de la red en 100 ms. Por supuesto, el impacto exacto depende totalmente de cuánto tiempo pases personalmente entre la pulsación y la liberación de la tecla.

 

"¡Colega, este addon va a aumentar mi DPS muchísimo!". No, no es así. Las rotaciones de DPS (o incluso los sistemas de prioridad) no se ven afectados en gran medida por la latencia.

Como son predecibles, los buenos jugadores pueden anticiparse a lo que viene a continuación y compensar la latencia. De hecho, si eres un buen jugador que ya compensa la latencia entre pulsar y soltar, es posible que tu DPS disminuya la primera vez que uses este addon hasta que aprendas a reajustarte a la latencia reducida. Busca un maniquí y practica la rotación hasta que te sientas cómodo con el cambio de sincronización.


Configuración

Hay una interfaz gráfica de configuración en el juego a la que se accede a través del menú habitual Opciones -> Interfaz -> Addons. Desde este panel, puedes añadir o quitar teclas y botones del ratón para acelerar. También puedes activar o desactivar globalmente la aceleración de todas las teclas.

La GUI proporciona una entrada excepcionalmente rápida--puedes introducir todo tu teclado en segundos y todos los botones de tu ratón en unos segundos más. La forma más fácil de entender esta GUI es empezar pulsando el botón "Borrar todo" y luego añadiendo y quitando algunas teclas. Para añadir una tecla o un botón del ratón, pasa el ratón por encima del botón "+" y escribe la tecla o pulsa el botón del ratón (incluyendo los modificadores que desees). Para eliminar esa tecla, pasa el ratón por encima del botón "-" y escribe la misma tecla con sus modificadores. Para introducir las 8 combinaciones modificadas y no modificadas de una tecla con sólo pulsar una tecla, pasa el ratón por encima del botón "+ (Modificadores: Todos)" y escribe la tecla.

Si quieres introducir en masa las teclas modificadas y no modificadas y los botones del ratón, pulsa el botón "Borrar todo". A continuación, pasa el ratón por encima del botón "+ (Modificadores: Todos)" y repasa los botones del teclado y del ratón. Ya está.

La configuración predeterminada acelera todas las teclas modificadas y no modificadas de un teclado estadounidense estándar de 104 teclas (excepto PRINTSCREEN), además de los botones 3-5 del ratón. Si quieres volver a esta configuración en cualquier momento, simplemente pulsa el botón "Restablecer valores predeterminados".


Botones del ratón

SnowfallKeyPress acelera las combinaciones de teclas de los botones del ratón, pero no acelera las pulsaciones de los botones del ratón que interactúan directamente con los fotogramas sin ninguna combinación de teclas asociada. Esto significa que, aunque SnowfallKeyPress es compatible con addons de emisión de clics como Clique y Vuhdo, no acelerará sus clics de ratón. Sin embargo, Vuhdo ya proporciona su propia aceleración de clics.

 

Los enlaces de rueda de desplazamiento del ratón no necesitan ninguna aceleración, así que no te preocupes porque SnowfallKeyPress no ofrezca ninguna forma de acelerarlos. Cada "tick" de la rueda de desplazamiento del ratón es, de hecho, una pulsación y liberación simultánea.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...