Jump to content

Cooldowns

   (0 reviews)

2 Screenshots

About This File

Un addon que muestra contadores numéricos de cds en botones y otros iconos con cds.

 

Configura colores, fuentes y otras opciones a través del panel de opciones de la interfaz de Cooldowns.


Usar un tipo de letra diferente en Cooldowns
1) Si el archivo de fuente que quieres usar ya se encuentra en algún lugar de las subcarpetas del juego, ve al paso 5. Si quieres usar un archivo de fuente que no existe ya en el sistema de archivos, ve al paso 2.

2) Cierra el juego. Al copiar un nuevo archivo en las subcarpetas, el juego debe reiniciarse o el programa no lo verá.

3) Copia el archivo de fuentes a una carpeta en algún lugar del sistema de archivos del juego. Por ejemplo, puedes crear una nueva carpeta llamada Fuentes en la carpeta del juego y copiar el archivo allí, o puedes copiar el archivo en cualquiera de las carpetas de Interface/Addons. Dónde lo pongas depende de ti. Sólo asegúrate de ponerlo en algún lugar que tenga sentido y donde no lo pierdas. Meter las fuentes en la carpeta de capturas de pantalla no tiene mucho sentido, por ejemplo.

4) Inicia el juego.

5) Ve a la ventana de opciones de Cooldowns yendo al menú principal, haciendo clic en el botón Interface, haciendo clic en la pestaña Addons, y haciendo clic en la opción de menú Cooldowns de la lista.

6) Introduce la ubicación del archivo de fuentes. Esta sería la ruta a la carpeta que contiene el archivo de fuente relativa a la carpeta principal. Las mayúsculas y minúsculas no importan aquí. Las ubicaciones de las carpetas de archivos son siempre relativas a la carpeta principal. Por ejemplo, si creaste una carpeta Fonts fuera de la carpeta principal del juego, entonces ingresa "fonts" en el campo Font Location. Este es el valor por defecto ya que el juego usa una carpeta "oculta" llamada Fonts para almacenar las fuentes por defecto que vienen con el juego.

El addon Recount viene con una fuente llamada ABF.ttf. En relación con la carpeta principal del juego, ese archivo se encuentra en Interface/Addons/Recount/Fonts.

Así que, para usar esta fuente en Cooldowns, introducirías " Interface/Addons/Recount/Fonts" en el campo de ubicación.

7) Introduce el nombre del archivo de fuente. De nuevo, las mayúsculas y minúsculas no importan. Para el archivo de fuente Recount que se mencionó en el último paso, introduce "abf.ttf" como Nombre de archivo de fuente.

8) Ajuste la altura de la fuente. Es posible que desees ajustar este valor para hacer algunas fuentes más legibles. Juega con él según sea necesario.
 


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...