Jump to content

Bloodhound

   (0 reviews)

5 Screenshots

About This File

Si tienes activado Buscar hierbas o Buscar minerales, este complemento muestra una flecha roja en el minimapa.

Síguela y te llevará a los nodos de hierbas y minerales. Las ubicaciones de los nodos potenciales se muestran como gemas rojas en el minimapa.

Son transparentes para que puedas ver los nodos reales.

 

La flecha apunta en la dirección de la "atracción neta" ejercida por los nodos.

Cuanto más tiempo pases sin visitar un nodo, más fuerte será su atracción. Una vez que lo visitas, la atracción vuelve a cero y la flecha apunta a otro lugar. Con el tiempo, esto te llevará a todas partes, pero es un sistema que se actualiza dinámicamente y responde automáticamente a dónde vayas. Los nodos más cercanos tiran con más fuerza, por lo que favorece a los grupos de nodos cercanos. Si decides ignorar la flecha e ir a otro sitio, la flecha se ajustará a tu nueva ubicación, lo que significa que no estás en una ruta fija.

Este mecanismo es más eficiente que una ruta fija que visita todos los nodos en orden, y también permite una fácil agricultura entre zonas.

El complemento se puede configurar en el menú Interfaz, en AddOns / Bloodhound. Permite seleccionar si la función de cruce de zonas está activada Nunca, Durante el vuelo o Siempre.  Enumera las zonas del continente actual y te permite seleccionar qué zonas incluir para la función de cruce de zonas. Si está desactivada, ignora los nodos fuera de la zona actual. También lista las hierbas y minerales disponibles en el continente actual y te permite seleccionar los que te interesan. Los tipos de nodos desmarcados no ejercen ninguna atracción ni muestran ningún indicador en el minimapa.

 

Nota: Requiere traducción para que funcione en clientes esES/esMX.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...