Jump to content

LunarSphere

   (0 reviews)

6 Screenshots

About This File

Cuando se trata de addons "esfera", los ejemplos que me vienen a la mente son los siguientes addons:

Cryolysis (Mago)
HolyHope (Paladín)
Necrosis (Brujo)
Sabella (Pícaro)
Serenity (Sacerdote)
Totemus (Chamán)
Venantes (Cazador)


Lo que separa a este addon de los otros addons de esfera mencionados anteriormente es que cada botón es personalizable. Cuando cargas LunarSphere por primera vez, puedes cargar una plantilla para tu clase específica (Guerreros, Druidas, y ahora Caballeros de la Muerte tienen un poco de amor por los addons de esfera) que contendrá todos los hechizos que tu personaje conoce y los adjuntará a la esfera (si subes de nivel y aprendes nuevos hechizos, tendrás que añadirlos manualmente a la esfera, o, si nunca has cambiado el diseño de tu esfera, puedes simplemente volver a cargar la plantilla de nuevo).

 

La primera vez que ingreses al juego el addon estará en modo "edición".
Cuando termines de editarlo a gusto, desactiva dicho modo escribiendo /lunarsphere settings

 

Si nunca has visto ninguno de estos addons, o necesitas saber más sobre LunarSphere, aquí tienes:

Características

Esfera
LunarSphere te da una gran esfera en la pantalla. Alrededor de dicha esfera, encontrarás 10 botones que giran alrededor de ella. Estos botones, conocidos como "botones principales", pueden recibir asignaciones de clic izquierdo, central y derecho para almacenar hechizos, ítems o macros. Estos botones también pueden convertirse en botones de menú, permitiendo que existan 12 botones adicionales por botón de menú, dando un total de 130 botones totales que podrías utilizar, si lo deseas. La esfera también puede funcionar como un botón, haciendo un total de 131 botones.

 

Indicadores de la esfera
La esfera proporciona hasta dos indicadores (parecen anillos o barras circulares) que pueden mostrar cierta información como salud, maná, experiencia, rep, puntos de combo y más. También puedes establecer que se muestre texto en la sección central de la esfera, para mostrar también tu salud, maná, rep y más.

 

Botones
Los botones pueden tomar acciones que asignarles, pero también hay tipos de botones especiales que puedes asignar al botón, como "Usar agua más fuerte", "Usar montura voladora épica aleatoria", "Aplicar el mejor veneno instantáneo a la mano principal" y más. Algunos pueden ser vistos como específicos para ciertas clases, otros tipos de botón pueden ser usados por todos. Muchas asignaciones de acciones de tipo "barra automática" ocurrirán dentro de LunarSphere, si asignas tales acciones.

 

Reabastecimiento de Reactivos
LunarSphere puede reponer reactivos de una lista personalizada que usted defina. Útil para sastres que constantemente necesitan reabastecerse de hilo, o pícaros que necesitan venenos, cazadores con munición, sacerdotes con velas, y más.

 

Skinning
LunarSphere te permite personalizar los botones con más de 38 skins circulares y cualquier color que quieras aplicarles. LunarSphere fue construido para ser personalizable para adaptarse a la mayoría, si no todas las interfaces, no importa el color o el diseño.

 

... y más
El manejo y coloreado de la información sobre herramientas, la venta de ítems grises, la reposición de bancos y componentes, la ocultación de objetos de la interfaz de usuario (como las ilustraciones de la barra de acciones, los botones del menú principal, los botones de zoom del minimapa, y más), y más, pueden ser manejados por LunarSphere. Si quieres usarlo como un sustituto completo de la barra de acción, puedes ocultar todas las barras de acción, asignar los botones del menú y las funciones de apertura de la bolsa a los botones de LunarSphere, y limpiar tu pantalla.

 

Gestión de la memoria
Muchas de las funciones adicionales de LunarSphere pueden desactivarse para que no consuma mucha memoria. De hecho, con todas las características en marcha, LunarSphere funciona con unos 850kb de memoria y puede reemplazar entre 3 y 10 addons, dependiendo de las características utilizadas.


Commands

/lunarsphere

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...