Jump to content

Raid Assist

   (0 reviews)

5 Screenshots

About This File

Raid Assist proporciona las herramientas necesarias que todo líder de banda debe tener.

 

Herramientas:

Comprobar y compartir auras: el líder de la banda puede realizar una comprobación y ver quién está usando weakauras y también quién tiene un aura específica.
El líder también puede compartir el aura en la banda y ver qué jugador la ha aceptado.

Comprobación de addons: el líder de la banda establece una lista de addons obligatorios y puede realizar una comprobación para ver quién de la banda utiliza esos addons.

Grupos de banda: cuando la banda está matando mobs para el próximo jefe y el líder quiere establecer grupos, pero no puede porque los jugadores están en combate.
Este plugin crea una segunda lista de raid cuando el líder puede gestionar completamente la banda y aplicar esos cambios cuando la banda está fuera de combate.
También funciona como un punto de restauración en caso de que el líder quiera hacer muchos cambios en la lista y volver a configurarla más tarde.

Calendario de bandas: establece el calendario de bandas, una vez que el addon sabe cuándo haces una banda, captura automáticamente la asistencia y puede iniciar automáticamente las invitaciones.

Comprobación del jugador: una comprobación común del jugador que indica la especialización, el ping, el nivel del ítem, el estado de reparación, la falta de gemas/encantamientos y los talentos.

Invitaciones: se encarga de las invitaciones, si el addon conoce tu horario de bandas, puedes configurarlo para que empiece a invitar automáticamente 15 minutos antes de que empiece la banda.
Esta herramienta sigue invitando automáticamente a los jugadores cada 1 minuto durante el tiempo establecido.

Comprobación de disponibilidad: una comprobación de disponibilidad común, la única diferencia es que dice quién está desconectado, quién ha hecho clic en NO LISTO y quién está AFK.
Monitor de Cooldown: otro monitor de cooldown.
Asignaciones de raid: similar a otras herramientas de asignaciones, la única diferencia es el autocompletado para el nombre de los miembros de la banda y también una tabla con las habilidades del jefe para hacer clic y añadir al texto.

Loot (My Bis List): un lugar donde puedes construir tu lista de ítems deseada.
Loot (Raid List): puedes ver la lista de objetos de otros miembros de la banda. Útil para que los líderes sepan quién tiene botín en un jefe específico.

Asistencia: si el addon conoce tu horario de banda, 'marca' cada minuto durante el periodo de banda añadiendo '1 punto' por cada jugador en el grupo de banda.


Commands

/raa

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...