Jump to content

Stalker

   (0 reviews)

5 Screenshots

About This File

Addon para la detección, gestión y seguimiento de jugadores hostiles.

Características

  • Detectar jugadores enemigos (Horda o Alianza) en tu zona y ver una lista de la actividad más reciente
  • Indica si los enemigos están participando en JcJ, qué están lanzando y a quién tienen como objetivo
  • Registra las muertes y bajas de jugadores y hermandades enemigas
  • Guarda notas sobre jugadores y hermandades enemigos
  • Marca jugadores y hermandades enemigos como KOS (Kill On Sight) y recibe alertas cuando sean detectados
  • Activa el rastreo de un jugador enemigo y recibe alertas cuando sea detectado por otro usuario del addon Stalker
  • Envía alertas de posición enemiga a la mayoría de los canales

Módulos

  • Monitor de Stalker - Muestra la actividad más reciente del jugador enemigo. La información de los jugadores está a la izquierda, y la de los hechizos y objetivos a la derecha. Los jugadores en esta ventana se desvanecerán en un corto período de tiempo si no hay actividad de ellos.
  • Visor del Stalker  - Muestra un historial de todos los encuentros con jugadores y hermandades enemigas. Contiene información del jugador, muertes y tus propias notas. Los jugadores sin muertes, bajas o notas serán eliminados automáticamente después de 24 horas.
  • Alertas de Stalker  - Alertas totalmente configurables que te avisan cuando se detectan jugadores enemigos, jugadores/ hermandades, KOS y jugadores rastreados.
  • Agente Stalker - Cuando estás Rastreando jugadores el Agente se comunica con otros usuarios del addon Stalker y te alerta si alguien detecta al jugador.

Cómo funciona
Stalker funciona monitorizando tu registro de combate. Cuando escucha a alguien cerca, intenta adivinar su nivel y clase basándose en el hechizo que ha lanzado. Así, si oye a alguien lanzar un Transfusión de vida de rango 5, lo identifica como un Brujo de nivel 63+. Fíjate en el + después del 63. Esto indica que puede ser más alto, pero sólo sabemos que tiene al menos este nivel. Una vez que apuntes o pases el ratón por encima del jugador, Stalker podrá determinar definitivamente su nivel y el + desaparecerá.


Lo que Stalker NO hace
No te da habilidades especiales. Todo lo que hace es monitorizar tu registro de combate y hacer esos datos más accesibles. Habrá veces en las que veas a un enemigo justo delante de ti, pero si no lo apuntas o pasas el ratón por encima, o no está lanzando nada, Stalker no lo sabrá.
No te dice con precisión dónde están los jugadores. Las coordenadas del mapa que genera para los jugadores enemigos son TU posición cuando los detectaste, no la de ellos. No hay forma precisa de determinar su posición. Pero como el alcance del registro de combate al aire libre es de 100yds, sabes que están cerca si te alerta sobre ellos.
No funciona en Campos de batalla o Arenas. Está diseñado para JcJ de mundo.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...