Jump to content

Mage Fever

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

Mage Fever es un addon de notificación de proc y buff para magos. Fue diseñado para ser simple, ligero en memoria, completamente independiente y fácil de usar.

Desarrollado por un mago para un mago, está específicamente diseñado para ayudar a sacar el máximo provecho de la producción de daño de un mago y gestionar su rotación de hechizos.

Mage Fever está diseñado para destacar visualmente cuando sea necesario, pero invisible cuando no. Esto se logra a través de marcos de notificación de colores únicos con temporizadores de fondo que se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla.

 

¿Cómo me beneficiaré de Fiebre de Mago?
Si eres un mago de raid de alto nivel o un mago dedicado al JcJ, Mage Fever te mantendrá en la cima de tu juego. Las decisiones en tu rotación de hechizos serán mucho más fáciles de tomar con todos los procs de mago siendo mucho más fáciles de ver.

 

Cómo utilizar el rastreador de la Bomba Viviente
1) Selecciona el objetivo y haz clic en el botón "Añadir" para añadirlo como marco de seguimiento. Esto te permitirá hacer clic en la barra de estado y volver a lanzar la Bomba Viviente sobre el objetivo. Se dirigirá automáticamente al PNJ rastreado y se volverá a lanzar. Este método debe hacerse antes de entrar en combate para permitir el lanzamiento desde la barra de estado (marco seguro). El objetivo debe tener un nombre único para que funcione correctamente. Si hay varios objetivos en la zona con el mismo nombre, la bomba viviente se lanzará sobre el más cercano.

2) Simplemente lanza la bomba viviente sobre un objetivo que no esté siendo rastreado y verás la barra de rastreo añadida, mostrando el tiempo hasta que la bomba explote. Una vez que la bomba explota el marco se elimina automáticamente. Esto se puede hacer mientras se está en combate porque no requiere un marco seguro debido a que no hay script de lanzamiento de hechizo.

 

¿Cómo uso y configuro Mage Fever?
La configuración y el uso son muy sencillos. Mage Fever está diseñado para estar listo una vez instalado. Lo único que hay que hacer es seleccionar los hechizos deseados a seguir. La mejor manera de configurar Mage Fever es a través del Panel de Opciones, al que se puede acceder mediante el comando "/mfever options".


Commands

/mfever help

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...