Saltar al contenido

2 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

BuyBot se puede utilizar para crear listas (por personaje, por clase o para todos los personajes) de ítems que se compran automáticamente cuando se visita a los comerciantes hasta que se alcanza el número configurado.

Así se hace por ejemplo muy fácil comprar siempre suficientes componentes.

Comandos

/buybot

Opiniones de los usuarios

Solo puedes proporcionar una reseña una vez que hayas descargado el archivo.

Radx

Cansado de llegar a raid y que no tienes partículas arcanas? Eres el hazmerreír porque te quedaste sin símbolos luego de Libramorte? Estás farmeando y no te diste cuenta que te quedaste sin comida o agua para el mana? Este addon les solucionará la vida hermano. Ni bien abras una tienda que tenga los materiales que le configures, inmediatamente comprará lo que necesiten. Hace 2 semanas me descargué este addon sin mucha esperanza y se ha convertido en uno de mis favoritos instantáneos. 

Les dejaré un pequeño tutorial aquí por si no entienden inglés. Básicamente el addon tiene 3 tipos de lista: "general" significa que lo que añadas a esa lista se aplicará a todos los personajes de la cuenta. "class" es para añadir items para la clase activa en el momento. Si lo haces mientras estás usando un mago, lo que coloques en la lista aplicará para cualquier mago de tu cuenta. Por último está "character" que, lo que sea que añadas a esa lista solo hará efecto en ese personaje.

Por último, para añadir los objetos debes linkear los objetos que quieras añadir. Por ejemplo, yo soy main mago, entonces yo quiero siempre tener 100 partículas arcanas, 20 runas de teletransporte y de portales para todos los magos de mi cuenta. El comando sería lo siguiente:

/buybot list add class 100 [Partículas Arcanas]

/buybot list add class 20 [Runa de teletransporte]

/buybot list add class 20 [Runa de portales]

Y listo, cada vez que abra una tienda que tenga esos objetos a la venta, automáticamente el addon comprará todo lo que te haga falta para llegar a esa cantidad.

Ahora, para remover los objetos, sería exactamente el mismo comando, solo cambiar "add" por "remove" y sí, aunque el addon te dice que no debes poner la cantidad, para que funcione debes poner la cantidad sí o sí. Si no recuerdas la cantidad, solo pon "/buybot list" y te saldrá una lista de todo lo que estás comprando automáticamente con las cantidades correctas.

Qué usos les puedes dar? Realmente puedes automatizar cualquier compra de ser constante.

De primeras, puedes comprar símbolos, velas, partículas, runas, espinelas, etc. Como también comida y agua para el maná. Si vendes mochilas, puedes automatizar comprar hilos. Vendes glifos? Puedes automatizar comprar pergaminos. Vendes pociones y frascos? También puedes automatizar la compra de los frasquitos para la fabricación. Vendes motos y tienes miedo de que te ganen el Tubo de escape de placas de elementium por microsegundos? TAMBIEN LO PUEDES PROGRAMAR!! 

Así de god es este addon. Con esto ya no hay excusas: si te veo en una raid y no puedes tirar buffs, te juzgaré.

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.