Jump to content

Elitist Group

   (0 reviews)

6 Screenshots

About This File

El objetivo de Elitist Group es desviar la atención de las puntuaciones únicas, que no dicen nada sobre la elección de equipo del usuario.

En lugar de una única puntuación, Elitist Group te muestra una gran variedad de datos, desde la experiencia del jugador en mazmorras y bandas (que puede desglosarse por jefe), hasta si el equipo, los encantamientos o las gemas elegidos se ajustan a sus especializaciones. También puedes ver el nivel medio de ítems de los jugadores, pero no es el objetivo principal y sólo está ahí para darte una idea de su equipo.

 

Todos los datos del usuario se comprimirán al cerrar la sesión para que el tamaño de la base de datos sea más manejable. Sin embargo, una variedad de opciones de gestión de base de datos se incluyen para eliminar los datos después de un cierto período de tiempo, o no guardar los datos de las personas de otro servidor.

 

¿Cómo se clasifican los ítems?
En función de las estadísticas. Poder de Hechizo es un ítem de caster, Golpe es para DPS, Fuerza es sólo para DPS cuerpo a cuerpo, Defensa para tanques y así sucesivamente. Si un ítem está permitido o no se basa en la especialización, lo que significa que los Paladines sagrados serán marcados por llevar equipo de reprensión, pero un paladín de reprensión no.

Si a alguien le falta un encantamiento o una gema, el Grupo Elitista también te lo dirá.

 

Resumen
Para acelerar la revisión de tu grupo de banda o mazmorra, puedes usar /eg summary. Inspeccionará rápidamente a todos los miembros de tu grupo y te dará un informe resumido del estado de su equipo, encantamientos y

gemas.

 

Notas del jugador
Terminaste una mazmorra, ¿tu tanque fue increíble? Las notas te permitirán puntuarlo de 1 a 5 y dejar un comentario para futuras referencias, incluso se pueden sincronizar entre tus amigos o hermandad. Puedes dejar una nota por persona, siendo utilizada tu nota más reciente. Usa /eg rate para abrirlo.

 

Experiencia en mazmorras
Consulta rápidamente cuánta experiencia tiene un jugador en una mazmorra o banda concreta, desglosada por modos difíciles e incluso por pases. En las bandas, los jugadores adquieren experiencia después de unas 3 partidas y en las de 5 jugadores, después de unas 6 (partidas combinadas, no 6 de cada). La puntuación está configurada para recompensar las instancias completas. De esta forma, alguien que solo pueda superar los 4 primeros jefes una banda de 25 jugadores tendrá que hacer muchas más instancias para ser considerado experimentado, en comparación con la persona que pueda superarla por completo.

Para facilitar las cosas a los jugadores, los logros se tienen en cuenta a la hora de ponderar la experiencia.

 

Nivel de ítem
Para evitar que 200 ítems azules valgan lo mismo que 200 ítems épicos, se aplicarán modificadores sencillos al nivel de ítem en función de la calidad: -0% épico, -5% azul, -10% verde, -40% blanco, -50% gris. Las reliquias se consideran 187 azules de nivel de ítem a 80, o 2,22 nivel de ítem/nivel de jugador.

Las mazmorras sugeridas tienen el ítem más bajo -11% para las de 5 jugadores, -10% para las normales de 10 y 25 jugadores y un modificador de -9% para las heroicas de 10 y 25 jugadores.

 


Commands

/eg
/eg help
/elitistgroup

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...