Jump to content

ESN Rare

   (0 reviews)

2 Screenshots

About This File

ESN_Rare escanea el registro de combate, las placas de identificación, tu objetivo, la caché de criaturas y tu objetivo al pasar el ratón en busca de mobs raros.

Cuando encuentre una criatura rara en tus proximidades, te alertará con un mensaje o una notificación sonora y creará una macro (fuera de combate) para atacar a la criatura rara.

La macro se llamará "Rare" y se puede encontrar en la pestaña General Macros.

Se centrará en el último NPC raro encontrado y hará que sea más fácil encontrarlo en un gran grupo de mobs.

 

Configuración:

La configuración del addon se puede cambiar en las opciones de la Interfaz y se puede abrir con el comando de chat /rare. Para ver una lista de todos los mobs raros en la caché usa: /rare cache

 

El Caché:

ESN_Rare comprueba tu caché de criaturas en busca de mobs raros. Sin embargo, esta técnica tiene un inconveniente: Una vez que una criatura es "encontrada", ESN_Rare no será capaz de encontrarla de nuevo hasta que tu caché sea vaciado. Si encuentras el cadáver de un mob raro, tendrás que borrar tu caché antes de que ESN_Rare pueda encontrarlo de nuevo.

 

Limitaciones
El único problema para ESN_Rare son las bestias domables. Incluso cuando te encuentras con la versión domada, ESN_Rare es engañado y muestra una alerta de encontrado. Para prevenir esos falsos positivos puedes desactivar el "scan for tameables" si lo deseas.


Commands

/rare

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...