Jump to content

SimpleSelfRebuff

   (0 reviews)

4 Screenshots

About This File

SimpleSelfRebuff (SSR) es un addon destinado a facilitar el re-buff de ti mismo.

 

Uso rápido
Activa o selecciona los buffs que quieras de la lista predefinida, usando la línea de comandos (/ssr), el objeto LibDataBroker (a través de algún visor LDB como Fortress, ButtonBin, Barrel, ...) o el panel de addons del menú de la interfaz.
Utiliza la rueda del ratón para rechazar cuando sea necesario.

 

Características

  • SSR monitoriza tus propios buff y los compara con tu selección. Si falta un buff o está a punto de desaparecer, el SSR anula el enlace de la rueda del ratón para lanzarlo.
  • Si el buff esperado es anulado por otro buff del mismo tipo (por ejemplo, teniendo un seguimiento activo mientras eliges otro), el SSR mantiene el buff actual pero no lo vuelve a lanzar.
  • SSR proporciona un recordatorio que puede ser emitido de varias formas (chat y error de Blizzard, SCT, MikSBT) para los buff que faltan o que están a punto de desaparecer.
  • El SSR desactiva la anulación de vinculación en combate y también desactiva el lanzamiento de potenciadores que te obligarían a desmontar o salir del sigilo.
  • SSR gestiona automáticamente los componentes de los hechizos, los CDs y el coste de rabia/maná: si falta algún recurso, el hechizo se ignora.

 


Commands

/ssb

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...