Jump to content

LibGuildBankComm-1.0

   (0 reviews)

About This File

Hay muchos addons que toman una instantánea del banco de la hermandad; sin embargo, como la mayoría de los usuarios sólo utilizan uno de ellos, y ninguno habla el mismo tipo de datos, los miembros de la hermandad tienen instantáneas que no están sincronizadas entre sí. LibGuildBankComm-1.0 toma la instantánea y estandariza los datos, por lo que todos los addons que lo soportan hablan el mismo idioma. Además, cuando un usuario visita el banco de la hermandad, todos los usuarios con la lib se actualizan automáticamente con los últimos contenidos.

 

Seguridad y ancho de banda
Envía el contenido del banco de la hermandad a través del canal de comunicaciones del addon. LibGuildBankComm-1.0 utiliza AceComm-3.0, LibCompress y AceSerialize-3.0 para minimizar el tráfico. La librería comprueba para asegurarse de que el jugador puede ver cualquier pestaña de hermandad, y si no, vuelca la información de ítems de esa página. Sin embargo, mantiene el nombre y el icono de la página. Cuando el jugador abandona una hermandad, se borra todo: número de pestañas, fondos de la hermandad, contenido de la pestaña, nombre e icono.

 

Qué datos se envían
Cada pestaña del banco de la hermandad se escanea y transmite individualmente, de modo que sólo se envían las páginas que el usuario tiene permiso para ver, y se hace una comprobación similar al recibirlas. También se envía el número de pestañas y el dinero de la hermandad en números de cobre. Los datos se solicitan en PLAYER_LOGIN() y se transmiten en GUILDBANKFRAME_CLOSED(). En caso de que el rango de la hermandad del jugador cambie, y por lo tanto los posibles permisos de vista de pestañas cambien, la lib solicita y actualiza.

Además, debe tenerse en cuenta que sólo se transmiten las pestañas del banco de la hermandad que han cambiado de alguna manera. El cambio puede ser el nombre, el icono o la cantidad o posición de los ítems. Si no hay cambios en una pestaña, ésta se omite.


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...