Jump to content

CTRA Tank Assist

   (0 reviews)

4 Screenshots

CT RaidAssist Tank Assist (CTRA TA) está diseñado para complementar el addon CT Raid Assist (CTMod) para extender los cuadros del Tanque Principal (MT) para mostrar una advertencia cuando múltiples MTs están en el mismo objetivo.

 

Es un addon bastante sencillo. Cuatro veces por segundo, comprobará que todos los Tanques Principales configurados en CTRA tienen objetivos separados.

Si no es así, se muestra una pequeña ventana de advertencia junto a las ventanas de MT con una lista de los MT en ese objetivo.

La ventana se coloca junto a la MT con aggro, o si ninguna MT tiene aggro, junto a la MT de menor número en ese objetivo (por ejemplo, MT1 si MT1, MT3 y MT4 están en el mismo objetivo).

 

Las ventanas de advertencia pueden colocarse a la izquierda o a la derecha de las ventanas MT. Por defecto, se colocarán en el lado más alejado del borde de la pantalla, pero esto puede configurarse mediante un comando de barra oblicua.

 

Los nombres de las MT en las ventanas de advertencia son de color verde si la MT junto a la ventana tiene aggro (o si ninguna de las MT tiene aggro), rojo si la MT eres tú (y no tienes aggro), o blanco para todas las demás MT. Además, si eres un MT y estás sobre un objetivo que no te pertenece, el fondo de la ventana de advertencia se coloreará de rojo, en lugar de amarillo.


Commands

/ctrata

 


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...