Saltar al contenido

Busco item verde.. pago 500g


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Ya gente.. me dio la locura... busco el siguiente item https://wotlk.ultimowow.com/?item=24...opped-by:0-8+1 el que lo tenga enviemelo por correo con C.R. y le pago 500g de premio (notese.. no 50 como dice la descripcion).

 

Lo necesito para transfiguracion y me aburri de farmearlo... asi que sin mas que decir... el primero en enviarmelo por CR se lo compraré

 

Favor enviar a pj "Silverproud"

Una vez que consiga el item comenzare a devolver los correos porque solo nito uno

 

Edito para ofrecer 500g no 50 ni 100 kiridis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa solo 100 de oro XD

 

tiene un drop normal, cae en ramparts, y en mundo abierto (peninsula de fuego infernal, marisma de zangar, etc) no es un item epico que cae una vez a la semana, es una simple pechera de placas verde... me da paja farmearlo... igual lo tienen a la venta en subasta a 20g normalmente..... Mi intención mas que dar una recompensa invaluable es fijar un precio de subasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa solo 100 de oro XD

 

=___= bueno ya.... 500g

Doy 500g al primero que me lo mande por C.R ahora si? ah? ahh??? igual no vale mas que eso xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente! paso el aviso que ya tengo el item.

Nada pos... me asome a marisma de zargar, mate un mosquito y me lo dropeo CUEK

Asi que se retira la recompensa porque ya no lo estoy farmeando. Gracias a todos (o quiza a nadie, porque nunca me llego un solo mail jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...