Silverproud Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 Ya gente.. me dio la locura... busco el siguiente item https://wotlk.ultimowow.com/?item=24...opped-by:0-8+1 el que lo tenga enviemelo por correo con C.R. y le pago 500g de premio (notese.. no 50 como dice la descripcion). Lo necesito para transfiguracion y me aburri de farmearlo... asi que sin mas que decir... el primero en enviarmelo por CR se lo compraré Favor enviar a pj "Silverproud" Una vez que consiga el item comenzare a devolver los correos porque solo nito uno Edito para ofrecer 500g no 50 ni 100 kiridis Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Posted August 27, 2020 Author Posted August 27, 2020 jajajaa solo 100 de oro XD tiene un drop normal, cae en ramparts, y en mundo abierto (peninsula de fuego infernal, marisma de zangar, etc) no es un item epico que cae una vez a la semana, es una simple pechera de placas verde... me da paja farmearlo... igual lo tienen a la venta en subasta a 20g normalmente..... Mi intención mas que dar una recompensa invaluable es fijar un precio de subasta Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Posted August 27, 2020 Author Posted August 27, 2020 jajajaa solo 100 de oro XD =___= bueno ya.... 500g Doy 500g al primero que me lo mande por C.R ahora si? ah? ahh??? igual no vale mas que eso xddd Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Posted August 29, 2020 Author Posted August 29, 2020 Bueno gente! paso el aviso que ya tengo el item. Nada pos... me asome a marisma de zargar, mate un mosquito y me lo dropeo CUEK Asi que se retira la recompensa porque ya no lo estoy farmeando. Gracias a todos (o quiza a nadie, porque nunca me llego un solo mail jajajaja) Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Recommended Posts