Hola, qué tal!

Soy Azucanh, he empezado hace unos días en el server Ragnaros debido a que la experiencia de contenido progresiva me llamaba bastante. El asunto es que uno de los principales atractivos de la 3.3.5a para mi es el PvP, y más en concreto, el sistema de arenas. En su día le dí bastante caña en distintos servers a las arenas, tanto a 2v2 como 3v3, consiguiendo bastantes buenos resultados. Por ahora no he visto mucha actividad en el server en cuanto a arenas, pero, de todos modos, creo este post por si alguien estaría interesado en echar unos ratos jugando PvP (BGs) o arenas. El personaje que estoy terminando de subir al 80 es un brujo, que es la clase que más domino en 3.3.5a, por lo que lo suyo sería encontrar algún compañero como Druida Resto, Chamán healer, Pala healer, Mago Frost, Rogue... etc.

No os cortéis en hablarme aunque no tengáis experiencia en arenas o lo que sea, mientras tengáis ganas, por mi no hay problema en echaros una mano e ir mejorando juntos.


PD: Aprovecho para preguntar si hay alguna Guild para hacer PvE que esté buscando un brujo para el roaster. También tengo bastante experiencia en PvE. Si es así, podéis contar conmigo.