Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    16.751
  • Ingresó

  • Días ganados

    316

Torete ganó por última vez el día 22 Abril

¡Torete tenía el contenido más querido!

Acerca de Torete

  • Cumpleaños 26 Abril

Visitantes recientes al perfil

7.292 visitas al perfil
  1. El Discord de la comunidad es: https://discord.gg/ultimowow Discord es una plataforma de comunicación diseñada inicialmente para la comunidad de jugadores, pero que se ha extendido a otros ámbitos. Ofrece una amplia gama de funciones, como chats de texto, llamadas de voz y video, además de la posibilidad de crear servidores dedicados para diversos temas o grupos de personas. Estos servidores pueden ser públicos o privados, facilitando la organización de comunidades en torno a intereses comunes. Discord se destaca por su facilidad de uso, personalización y la capacidad de integrar bots para realizar diversas tareas automatizadas. En el caso de UltimoWoW, se utiliza Discord para una variedad de propósitos, incluyendo la comunicación escrita y de voz, la búsqueda de hermandad, el intercambio de creaciones, la solicitud de asistencia y para mantenerse al tanto de las últimas novedades relacionadas con UltimoWoW.
  2. Hola @Rydben, No se trata de un error de descarga ni de un bloqueo del addon. Por favor, sigue las indicaciones de esta publicación: Saludos.
  3. En la actualidad, no es posible comprar nada con el rating de SoloQ.
  4. Antes de tomar ID, puedes realizar los cambios que consideres necesarios. Sin embargo, una vez que los integrantes de la banda toman ID, modificar las reglas sin el consentimiento de TODOS los integrantes no está permitido.
  5. Torete

    Nueva armería

    Hola @Themx, Lamento indicarte que no entregamos fechas. Además, debes tener en cuenta que no se trata de un elemento importante. Saludos.
  6. Hola @Themx, Por favor, coloca un ticket en el juego para que puedan revisar de qué se trata tu problema. Para saber cómo colocar un ticket, te dejo aquí una guía: Saludos.
  7. Si la persona no ha otorgado acceso a su cuenta, nadie más puede entrar en ella, a menos que las credenciales, es decir, la contraseña y el nombre de usuario, sean muy inseguras, como 'qwerty' o '12345', etc. Aun en ese caso, si alguien prestara la cuenta o utilizara credenciales inseguras, seguiría siendo responsabilidad del propietario de la cuenta. Cabe destacar que existe la herramienta web Recuperar ítems, pero solo funciona si los ítems han sido borrados en un período de tiempo menor a 7 días. Dado el tiempo que esta cuenta lleva conectada desde varias ubicaciones, es posible que ya no exista historial. Además de la actividad mencionada por Ryu, este tipo de saltos entre países también suele estar relacionado con el comercio de cuentas. Dicho esto, consideramos que el tema está resuelto y respondido. Tema cerrado.
  8. Hola @Naaneko, Por favor, usa el subforo adecuado para realizar la reclamación siguiendo el formato establecido: Saludos.
  9. Limpia los campos y llénalos manualmente, probablemente tu navegador está colocando mal algún dato.
  10. Hola @Silentux01, En primer lugar, intenta conectar tu cuenta en la página web. Solo allí podrás determinar si se trata de un bloqueo de tu cuenta o de tu dirección IP. Si la página web no muestra ningún mensaje a la entrada o en tu historial de sanciones, significa que el bloqueo es de la dirección IP. Esto sucede cuando has ingresado incorrectamente la contraseña y/o nombre de usuario en varias ocasiones. Espera 10 minutos y asegúrate de estar utilizando las credenciales adecuadas. Si tienes dudas, utiliza la herramienta de recuperación disponible en: https://ultimowow.com/es/recover para primero recuperar tu nombre de usuario y luego tu contraseña. Saludos.
  11. Hola @ITACHI12, Desconozco el motivo por el que puede no dejarte conectar a nuestro Discord, o si es algo general. En cualquier caso, el usuario que estás indicando no está baneado de nuestro Discord, y los permisos de la plataforma están configurados correctamente. De hecho, continúan conectando diariamente nuevos usuarios sin ningún problema. En este caso, la única opción viable que veo es que te comuniques con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional y solucionar el problema. Saludos.
  12. Por favor, indica tu ID de usuario de Discord para saber si tienes aplicado algún tipo de baneo. Por lo que puedo observar, no estás utilizando el enlace de invitación que te proporcioné anteriormente. Por favor, intenta entrar usando https://discord.gg/ultimowow
  13. Hola @clover01, Todos los personajes que cumplan con los requisitos indicados en la herramienta de recuperación de personajes borrados en nuestra web se almacenan en esa herramienta por el tiempo indicado en la misma. Por favor, consulta esa herramienta y lee los textos allí indicados. Si tu personaje no se encuentra en esa herramienta, puede ser que estés en la cuenta incorrecta o que no se cumplan las condiciones necesarias para ser almacenados, o que se haya cumplido el plazo máximo de almacenado. Saludos.
  14. Trata de conectar empleando https://discord.gg/ultimowow Si el problema persiste, tendrás que buscar soporte por parte de Discord, o "jugar" con la configuración del mismo.
×
×
  • Crear nuevo...