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Torete

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Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/27775-addon-gatherer-se-puede-usar/?do=findComment&comment=139628 de publicación en Addon Gatherer se puede usar? se marcó como la respuesta   
    Hola @Rydben,

    No se trata de un error de descarga ni de un bloqueo del addon. Por favor, sigue las indicaciones de esta publicación:
    Saludos.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/27765-no-puedo-comprar-un-item-col%C3%A9rico/?do=findComment&comment=139602 de publicación en No puedo comprar un item colérico? se marcó como la respuesta   
    En la actualidad, no es posible comprar nada con el rating de SoloQ.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/27752-se-puede-cambiar-el-top-de-loteo/?do=findComment&comment=139601 de publicación en se puede cambiar el top de loteo?? se marcó como la respuesta   
    Antes de tomar ID, puedes realizar los cambios que consideres necesarios. Sin embargo, una vez que los integrantes de la banda toman ID, modificar las reglas sin el consentimiento de TODOS los integrantes no está permitido.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/27746-nueva-armer%C3%ADa/?do=findComment&comment=139561 de publicación en Nueva armería se marcó como la respuesta   
    Hola @Themx,

    Lamento indicarte que no entregamos fechas. Además, debes tener en cuenta que no se trata de un elemento importante.
     
    Saludos.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/27710-no-me-dan-el-t%C3%B3tem-de-piel-de-piedra-chaman/?do=findComment&comment=139486 de publicación en No me dan el Tótem de piel de piedra (chaman) se marcó como la respuesta   
    Hola @Themx,
     
    Por favor, coloca un ticket en el juego para que puedan revisar de qué se trata tu problema. Para saber cómo colocar un ticket, te dejo aquí una guía: 
    Saludos.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/27692-aviso-de-softwarebaneo/?do=findComment&comment=139413 de publicación en Aviso de software/baneo se marcó como la respuesta   
    Hola @Naaneko,
     
    Por favor, usa el subforo adecuado para realizar la reclamación siguiendo el formato establecido:

    Saludos.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/27688-no-puedo-loguear-esta-cuenta-se-ha-cerrado/?do=findComment&comment=139408 de publicación en No puedo loguear "esta cuenta se ha cerrado" se marcó como la respuesta   
    Hola @Silentux01,
     
    En primer lugar, intenta conectar tu cuenta en la página web. Solo allí podrás determinar si se trata de un bloqueo de tu cuenta o de tu dirección IP.
    Si la página web no muestra ningún mensaje a la entrada o en tu historial de sanciones, significa que el bloqueo es de la dirección IP. Esto sucede cuando has ingresado incorrectamente la contraseña y/o nombre de usuario en varias ocasiones.
    Espera 10 minutos y asegúrate de estar utilizando las credenciales adecuadas. Si tienes dudas, utiliza la herramienta de recuperación disponible en: https://ultimowow.com/es/recover para primero recuperar tu nombre de usuario y luego tu contraseña.

    Saludos.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/27485-problema-en-discord/?do=findComment&comment=138879 de publicación en problema en DISCORD se marcó como la respuesta   
    Hola @ITACHI12,

    Desconozco el motivo por el que puede no dejarte conectar a nuestro Discord, o si es algo general. En cualquier caso, el usuario que estás indicando no está baneado de nuestro Discord, y los permisos de la plataforma están configurados correctamente. De hecho, continúan conectando diariamente nuevos usuarios sin ningún problema. En este caso, la única opción viable que veo es que te comuniques con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional y solucionar el problema.

    Saludos.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/27452-no-puedo-recuperar-un-personaje/?do=findComment&comment=138783 de publicación en no puedo recuperar un personaje se marcó como la respuesta   
    Hola @clover01,

    Todos los personajes que cumplan con los requisitos indicados en la herramienta de recuperación de personajes borrados en nuestra web se almacenan en esa herramienta por el tiempo indicado en la misma. Por favor, consulta esa herramienta y lee los textos allí indicados. Si tu personaje no se encuentra en esa herramienta, puede ser que estés en la cuenta incorrecta o que no se cumplan las condiciones necesarias para ser almacenados, o que se haya cumplido el plazo máximo de almacenado.

    Saludos.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/27427-no-puedo-acceder-al-discord-del-servidor/?do=findComment&comment=138731 de publicación en No puedo acceder al Discord del servidor se marcó como la respuesta   
    Trata de conectar empleando https://discord.gg/ultimowow
    Si el problema persiste, tendrás que buscar soporte por parte de Discord, o "jugar" con la configuración del mismo.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/27318-%C2%BFservidor-de-rol/?do=findComment&comment=138406 de publicación en ¿Servidor de Rol? se marcó como la respuesta   
    Hola @Dhurtiel,
     
    UltimoWoW solo tiene un reino, el cual es de modalidad JcJ/JcE. Aunque algunas hermandades participan en el rol, esta actividad no es predominante ni es la elección principal dentro del reino. Es probable que encuentres dificultades para hallar hermandades centradas en el rol. Además, es importante destacar que UltimoWoW posee un único reino llamado Bennu.

    Saludos.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/27261-a-mi-amigo-no-le-deja-entrar-al-server/?do=findComment&comment=138274 de publicación en A mi amigo no le deja entrar al Server se marcó como la respuesta   
    Hola @Asmongor,
     
    Cualquier error que tenga tu amigo está contemplado aquí:
    Lamento no poder proporcionarte una respuesta más específica. Los errores que podrían ocasionar ese problema son diversos, y además, no estás proporcionando mucha información para entender mejor lo que ha sucedido. Por ejemplo, si tu amigo llegó a conectar alguna vez a UltimoWoW. Es importante considerar estas guías para encontrar una solución al problema, ya que los factores que pueden influir en que tu amigo no pueda establecer una conexión exitosa son varios.

    Saludos.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/27246-no-puedo-logear-esta-cuenta-se-ha-cerrado/?do=findComment&comment=138224 de publicación en No puedo logear "esta cuenta se ha cerrado" se marcó como la respuesta   
    Hola @juliusjdt,

    No proporcionas ningún dato válido para la asistencia, más allá del nombre de cuenta que está "cortado", y que nunca aconsejamos mostrar en público. Además, observo que estás conectado, por lo que considero el asunto resuelto. Es probable que hayas bloqueado tu propia IP al fallar la contraseña.
    Te recomiendo eliminar esta imagen y evitar publicar tu cuenta en lugares públicos. Además, te pediría por favor que, en el futuro, actualices el estado de tus problemas cuando los notifiques.
     
    Saludos.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/27130-eliminar-cuentas/?do=findComment&comment=137908 de publicación en Eliminar cuentas se marcó como la respuesta   
    Hola @Sergioscrip,

    Para proceder con este proceso, por favor envía un correo electrónico a contacto [arroba] ultimowow [punto] com incluyendo los detalles pertinentes de tu solicitud, así como tu país de residencia y la ley aplicable en tu país en referencia a esta solicitud.

    Saludos.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/27073-borrar-cuenta/?do=findComment&comment=137774 de publicación en Borrar Cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @dcjuanmi,
     
    Ten en cuenta que la solicitud de borrado de una cuenta tiene implicaciones adicionales. Si bien estamos dispuestos a cumplir con las leyes aplicables en lo que respecta a la protección de datos personales, solicitar el borrado de una cuenta implica una solicitud explícita de abandonar permanentemente la comunidad, sin la posibilidad de registrar nuevas cuentas.

    Por otro lado, si tu preocupación es el nombre de la cuenta o referido, puedes simplemente registrar una nueva cuenta y referir correctamente a tu amigo. De hecho, cada correo electrónico admite hasta 10 cuentas, por lo que puedes emplear el mismo correo electrónico sin ningún problema.

    Para finalizar, según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea, una solicitud de borrado de cuenta puede, por ley, retrasarse hasta 1 mes. Sin embargo, en nuestra práctica habitual, por lo general, tardamos entre 48 y 72 horas hábiles en procesarla. En cualquier caso, ten en cuenta lo mencionado anteriormente: solicitar ese borrado impide que puedas continuar disfrutando de la comunidad, ya que esa herramienta no está destinada a propósitos estéticos o para subsanar errores como el de un referido.

    Saludos.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/27034-hola/?do=findComment&comment=137722 de publicación en Hola se marcó como la respuesta   
    Hola @XBOCT,

    Lamento informarte que no podemos entender claramente cuál es el problema adicional debido a cómo lo describes. Sin embargo, comprendemos que no tienes acceso a tu cuenta. Lamentamos informarte que bajo ninguna circunstancia proporcionamos datos de cuentas de usuarios. Te recomendamos que gestiones tu cuenta utilizando nuestro sistema de autogestión y recuperación disponible en este enlace: https://ultimowow.com/es/recover

    Muevo el tema al foro adecuado.
    Saludos.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/27004-no-puedo-entrar-al-server/?do=findComment&comment=137721 de publicación en No puedo entrar al server se marcó como la respuesta   
    Hola @opre,

    Todos nuestros servicios funcionan con normalidad. Por favor, asegúrate de estar conectando con un cliente limpio, sin modificaciones.
    Si estás empleando un cliente limpio, por favor, sigue esta guía:
    Quedamos a la espera de tu respuesta.
    Saludos.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/27020-este-nombre-contiene-caracteres-no-v%C3%A1lidos-pero-son-todos-caracteres-normales/?do=findComment&comment=137655 de publicación en "Este nombre contiene caracteres no válidos" pero son todos caracteres normales. se marcó como la respuesta   
    Hola @Dourkan,
     
    Yo mismo creé unos estatutos con ese nombre para probarlo y pude hacerlo sin problema. Luego, creé unos estatutos nuevos con otro nombre y los actualicé sin inconvenientes a ese nombre. Por lo tanto, interpreto que estás copiando y pegando ese nombre con algún formato extraño, o bien estás introduciendo algún carácter especial por error, tal como sugiere el mensaje. Además, podría haber un problema en tu cliente. Te recomiendo seguir esta guía:
    Si el problema persiste después de seguir estos pasos, te sugiero abrir un nuevo tema en el foro de soporte técnico o descargar nuevamente un cliente limpio.
     
    Saludos.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/26980-banneo-de-la-cuenta-perchita/?do=findComment&comment=137537 de publicación en Banneo de la cuenta perchita se marcó como la respuesta   
    Hola @perchita,
     
    Este tipo de baneos son automáticos y ocurren cuando realizas acciones no humanas o naturales, ya sea manualmente o mediante un caddon u otras herramientas, como enviar invitaciones masivas a grupo, hermandades, o grupos de arena, etc.
    Cuando la sanción sea retirada, asegúrate de no realizar ninguna actividad que el servidor pueda interpretar como anormal, para evitar que te vuelva a suceder.
    Por favor, sigue las instrucciones proporcionadas aquí para reclamar la sanción:
    Saludos.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/26866-bug-en-prueba-del-cruzado/?do=findComment&comment=137215 de publicación en Bug en prueba del cruzado se marcó como la respuesta   
    Hola @Shewi,

    Por favor, sigue las instrucciones indicadas aquí:
    Y publica en el lugar adecuado para poder atender tu denuncia.
     
    Saludos.
     
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/26863-no-me-entregaron-el-hora-de-un-objeto-que-puse-en-subasta/?do=findComment&comment=137214 de publicación en No me entregaron el hora de un objeto que puse en subasta se marcó como la respuesta   
    Hola @jaad2033,
     
    Lo lamentamos, pero no podemos brindarte asistencia sobre tu problema debido a que:
    No disponemos de un registro que permita saber si realizaste o no esa venta. No disponemos de un registro que permita saber si recibiste o no ese oro. El problema puede ser causado por un cliente custom o un addon. No disponemos de un registro para garantizar que no eliminaste el correo. Adicionalmente, no tenemos constancia de errores de este tipo en el servidor.
     
    Saludos.
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/26796-no-entra-al-wow/?do=findComment&comment=137015 de publicación en No entra al wow se marcó como la respuesta   
    Hola @Miguel,

    Pídele a tu amigo que realice lo siguiente:
    Elimina el archivo realmlist actual. Descarga el archivo de realmlist desde este enlace: https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file  Entra en la carpeta del juego, luego entra en la carpeta 'Data' y después en la carpeta del idioma correspondiente (por ejemplo, 'esES'), y coloca allí el nuevo realmlist sin editar ni abrir. Regresa a la carpeta principal del juego y elimina la carpeta 'cache'. Entra a la carpeta 'WTF', y edita el archivo 'Config.wtf' con el bloc de notas u otro editor de texto. En el archivo 'Config.wtf', busca la linea SET realmList "realmlist de su servidor actual" y que sustituya ese campo por SET realmList "logon.ultimowow.com" Con estos sencillos pasos, debería poder conectarte con normalidad.
    Por supuesto, debe asegurarse de introducir correctamente los datos de su cuenta. De lo contrario, podría ser baneado por el sistema debido a intentos fallidos de contraseña.
    Lo mejor es que primero pruebe a conectar a nuestra web: https://ultimowow.com/es/log-in
     
    Si el problema persiste, es posible que el cliente tenga alguna restricción que impida el cambio del realmlist. En ese caso, es necesario descargar un cliente limpio: https://ultimowow.com/es/download-client

    ¡Saludos!
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/26733-jugar-en-emulador-termux/?do=findComment&comment=136986 de publicación en Jugar en emulador termux se marcó como la respuesta   
    Hola @israel,

    Lamento informarte que no brindamos soporte para este ni ningún otro software externo a UltimoWoW.

    Saludos.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/26790-misiones-dk/?do=findComment&comment=136985 de publicación en misiones dk se marcó como la respuesta   
    Hola @albertosurri,

    Las misiones del DK no tienen ningún bug ni se bugean. Lo aconsejable es seguir una guía: 
    Ten en cuenta que si te saltas alguna misión, terminarás la cadena con misiones faltantes y, en consecuencia, podrás perder hasta 2 puntos de talento. Esto significa que tendrás que crear de nuevo tu DK.
    Esto no es un bug; las misiones y la cadena se comportan tal y como corresponde.

    Saludos.
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/26721-cliente-en-franc%C3%A9s/?do=findComment&comment=136800 de publicación en Cliente en Francés se marcó como la respuesta   
    Hola @Lancelot11,
     
    Nosotros no ofrecemos paquetes de idioma para su descarga por separado, ni tenemos planes de hacerlo ni de facilitar la descarga de un idioma que no sea el que manejamos en esta comunidad. Lo que puedes hacer es buscar el paquete de idioma correspondiente y colocarlo en la carpeta adecuada. Para ello, realizar algunas búsquedas en francés o inglés podría ayudarte. Lamentablemente, no puedo proporcionar enlaces externos para este tipo de descargas sin estar seguro de que los archivos sean fiables. Por lo tanto, te recomiendo que realices algunas búsquedas por tu cuenta en google o reddit.

    Saludos.
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