Aguantadora Publicado 23 Septiembre Publicado 23 Septiembre (editado) Buenas tardes, quisiera consultar si existe la posibilidad de armar (por mi parte) un mapeador de mando para utilizar wow 3.3.5a con un mando de PC, es un proyecto que tengo en mente y la única posibilidad que veo para hacerlo realidad es mediante el uso de Autohotkey y he aquí el problema, considerando que la única función del uso de Autohotkey es como reasignador de teclas (mapeador básicamente) para que los botones de un mando funcionen como si fueran teclas, ejemplos: boton A = 1, botón B = 2, botón Y = 3 y así sucesivamente, también teniendo la idea de poder blindear habilidades con combinaciones como RT + LT y así en referencia a Shift +1, ambos Joystick 1 para movimiento (WASD) y otro para cámara (IJKL), la idea es poder realizar un mapeo de un mando como el Fantech Nova Pro, blindeo de sus 22 botones y con ellos realizar 100 posibles blindeo de combinaciones, haciendo detectar las mismas mediante el retraso (osea mantener pulsado A + B durante 200ms para poder detectar que se esta aplicando un blindeo para una combinación de teclas, pulsando un botón normal para una habilidad y ya) creo me hago entender la utilidad y/o idea general, por eso pregunto, puedo tener luz verde con un proyecto así?, la lógica es registrar los avances en el foro, crear varios perfiles para diferentes mandos que sean compatibles con PC y obviamente de ser autorizado el uso de Autohotkey para este proyecto sin riesgo de una penalización, publicar los avances e brindar a la comunidad mencionado proyecto para quien disponga de un mando tener la oportunidad de disfrutar la experiencia de jugar wow con el, de antemano muchas gracias, quedó a la espera de respuesta! Editado 23 Septiembre por Aguantadora Correcciones Ortografícas
BrankHassan Publicado 23 Septiembre Publicado 23 Septiembre A ver que te dicen. Yo creo haber visto que no se permite eso... Mi reino por un changelog.
Aguantadora Publicado 23 Septiembre Autor Publicado 23 Septiembre (editado) hace 16 minutos, BrankHassan dijo: A ver que te dicen. Yo creo haber visto que no se permite eso... Se entiende que la lógica de usarlo es únicamente para configurar un mando, por eso pido el permiso pertinente y cada ajuste sería documentado e compartido aquí (o crear un tema en general, ya que esto es soporte), pero justamente por el mismo motivo que ambos compartimos es que existe esa duda, por eso consulto Editado 23 Septiembre por Aguantadora
Administrador Solución Torete Publicado 24 Septiembre Administrador Solución Publicado 24 Septiembre Hola @Aguantadora, El uso de AutoHotkey o herramientas similares está prohibido porque permiten automatizar acciones y pueden otorgar una ventaja sobre el resto de jugadores. Aunque en tu caso concreto la intención sea utilizarlo únicamente como mapeador para un mando, la misma herramienta permite automatizar pulsaciones, ejecutar combinaciones y realizar varias acciones a partir de una única entrada, entre otrras. Por este motivo, no es posible establecer excepciones en función del uso particular que cada jugador haga de ella. La restricción busca mantener un criterio uniforme y evitar situaciones en las que resulte difícil determinar si AutoHotkey se está utilizando únicamente para reasignar controles o para automatizar acciones del juego. Saludos. Aguantadora 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Aguantadora Publicado 24 Septiembre Autor Publicado 24 Septiembre hace 1 hora, Torete dijo: El uso de AutoHotkey o herramientas similares está prohibido porque permiten automatizar acciones y pueden otorgar una ventaja sobre el resto de jugadores. Entiendo, ni modo desistire del proyecto, muchas gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora