Saltar al contenido

tengo un problema de coneccion

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches tengo um problema con mi coneccion entro y el server me vota soi de argentina rosario es problema del juego porq el internet me anda super bien me descarge una vpn pero esa misma me pide una mensualidad y no voi ah pagar una mensualidad cuando tengo un internet muy bueno 

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola @adrian123

No es un problema del server, yo soy de Argentina y me va bien sin problemas. 

Es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el servidor en tu región.

Puedes leer este post 

También podrías usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ y verificar si cambio algo.

Yo también soy de Argentina y estoy teniendo el mismo problema, a partir de ayer que se me desconecta a cada rato. Entro con mi personaje y a los pocos segundos me aparece el cartel "te has desconectado del servidor".

No puedo entender como en todos los temas relacionados que busco en el foro, este usuario publica la misma respuesta. Esa guía no funciona para nada, algo pasa con el servidor, no tiene sentido que de un día para otro haya problemas de conexión.

Publicado

Me está pasando exactamente lo mismo, desde hace 3 dias aproximadamente me está desconectando del servidor a los 15 segundos de loguear, soy de Argentina.

Publicado
hace 5 horas, Aeryzz dijo:

Yo también soy de Argentina y estoy teniendo el mismo problema, a partir de ayer que se me desconecta a cada rato. Entro con mi personaje y a los pocos segundos me aparece el cartel "te has desconectado del servidor".

No puedo entender como en todos los temas relacionados que busco en el foro, este usuario publica la misma respuesta. Esa guía no funciona para nada, algo pasa con el servidor, no tiene sentido que de un día para otro haya problemas de conexión.

Y no crees que si se trata del server, todos tendríamos el problema? Cómo dije probablemente se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el servidor en tu región.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 11 horas, Donmoncho dijo:

Y no crees que si se trata del server, todos tendríamos el problema? Cómo dije probablemente se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el servidor en tu región.

Yo tengo este problema, el que publico este tema también, 1 mas comentó que le pasa lo mismo, y hay otros usuarios que también publicaron en el foro el problema. Pero no puede ser que la respuesta siempre sea la misma. El foro esta para que puedan dar soporte técnico, y que de algún modo se pueda revisar. Puede ser por actualizaciones que se hicieron en el server, entre otras cosas. Solo con este juego tengo desconexiones, con otros no me pasa...

Publicado

yo igual soy de argentina , podes usar el cloudflare  como para poder entra y  hacer algo  pero igual vas a tener  lag para raid y arenas , toca esperar nomas 

Publicado
hace 21 minutos, Aeryzz dijo:

Yo tengo este problema, el que publico este tema también, 1 mas comentó que le pasa lo mismo, y hay otros usuarios que también publicaron en el foro el problema. Pero no puede ser que la respuesta siempre sea la misma. El foro esta para que puedan dar soporte técnico, y que de algún modo se pueda revisar. Puede ser por actualizaciones que se hicieron en el server, entre otras cosas. Solo con este juego tengo desconexiones, con otros no me pasa...

Que el problema solo ocurra en el server, no significa necesariamente que el origen esté en el servidor. Cada server utiliza rutas de red distintas, como dije posiblemente que se trate de un problema de enrutamiento entre tu ISP y el server.

Si bien hay otros usuarios que reportan algo similar, por lo que se observa no parece afectar a la mayoría de los jugadores, por lo que no apunta a una caída general del servidor.
Yo soy de Argentina, no crees que yo también deba tener el problema? Por que a mi el juego me va normal sin caídas y sin lag.
Puedes intentar usar la VPN gratuita que lo publique anteriormente y probar si sigues con caídas, un usuario me comento que al usar la VPN, ya no tuvo caídas pero tiene un poco de lag, pero juega normal

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola a todos,

El servidor funciona con normalidad y es accesible desde Argentina. Una gran cantidad de jugadores argentinos conecta sin inconvenientes, por lo que no existe una incidencia general del servidor ni un bloqueo de conexiones procedentes del país.

Los problemas que están experimentando algunos usuarios dependen de la ruta utilizada por su proveedor de Internet para llegar hasta nuestros servidores. No todas las conexiones de Argentina, ni siquiera las de usuarios de una misma ciudad, recorren las mismas redes internacionales. Cada proveedor utiliza diferentes rutas, operadores de tránsito e interconexiones. Por eso algunos jugadores conectan normalmente, otros pueden sufrir cortes aislados y otros pueden experimentar mayores dificultades.

Durante las últimas semanas se produjo una incidencia importante en la red internacional de Cirion. Los terremotos del 24 de junio dañaron un cable submarino próximo a Venezuela, lo que obligó a desviar parte del tráfico por rutas alternativas. La reparación comenzó el 19 de julio y Cirion anunció el restablecimiento del enlace el 23 de julio.

Aunque el cable ya esté reparado, determinados proveedores pueden continuar utilizando rutas alternativas o presentar problemas temporales de capacidad, encaminamiento o interconexión mientras sus redes terminan de normalizarse. Esto puede afectar a usuarios de Argentina y de otros países cuyo tráfico atraviese esas redes, sin afectar necesariamente al resto.

Como alternativa temporal, los usuarios afectados pueden probar Cloudflare WARP: https://one.one.one.one/es-ES/

Es importante instalar la aplicación y activar el modo WARP completo, no limitarse a configurar el DNS 1.1.1.1. WARP modifica el recorrido del tráfico al enviarlo a través de la red de Cloudflare, por lo que puede evitar una ruta problemática utilizada por el proveedor de Internet.
Esta alternativa no garantiza la solución y podría aumentar ligeramente la latencia. Si la conexión empeora, basta con desactivarla. Se trata únicamente de una medida temporal mientras los operadores responsables normalizan sus rutas.

El problema no se encuentra en UltimoWoW. El servidor está operativo y recibe conexiones con normalidad desde Argentina y desde otros países. La incidencia afecta a determinadas rutas o proveedores externos, sobre los que UltimoWoW no tiene control ni capacidad de intervención.

En principio, este tipo de problemas suele ser temporal y debe ser resuelto por los proveedores de Internet y los operadores de red implicados.

Saludos.

Publicado

yo tambien tengo claro y tengo el mismo problema hace varios dias. Probe con una vpn que me exendio el tiempo de juego de 3 min a 15 pero me sigue tirando.

saludos

Publicado
hace 18 minutos, DOQUE dijo:

yo tambien tengo claro y tengo el mismo problema hace varios dias. Probe con una vpn que me exendio el tiempo de juego de 3 min a 15 pero me sigue tirando.

saludos

Hola, cómo menciono el GM anteriormente, puedes usar la VPN gratuita como alternativa temporal https://one.one.one.one/es-ES/

Publicado

Buenas. Leí todo lo publicado sin embargo vengo a publicar que varias personas de mí guild están teniendo problemas similares (yo incluido).

Cómo para quede registro.

Abrazo 

Publicado
hace 1 hora, padresanto dijo:

Buenas. Leí todo lo publicado sin embargo vengo a publicar que varias personas de mí guild están teniendo problemas similares (yo incluido).

Cómo para quede registro.

Abrazo 

Hola, como menciono el GM Torete, que el server funciona con normalidad y si tienen problema con subida de ms, pueden usar como alternativa temporada una VPN gratuita que el GM compartió.
Ya que los problemas que están experimentando algunos usuarios dependen de la ruta utilizada por su proveedor de Internet para llegar hasta el server.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.