Hola @Lramirez
Por favor, no muestres datos de tu cuenta, el foro es publico.
Cuando al usar el Authenticator, te da un código de respaldo que serán necesarios por si pierdes el acceso a la aplicación autenticadora, en tu caso seria que formateaste tu celular.
Si lo no guardaste, puedes intentar enviar un ( correo a contacto @ ultimowow.com ) Solicitando que desactiven el 2FA, debes enviarlo a través del correo vinculado de esa cuenta.
Debes tener paciencia a la espera de una respuesta, ya que no hay un tiempo estimado. Si lo llegan a desactivar y vuelves a activar el 2FA, por favor, asegúrate de guardar el código de respaldo en un bloc de notas.
(Aviso: no copies el correo que coloque, ya que el arroba lo separe o si no, no se leía)