Kera Publicado Miércoles a las 03:02 Publicado Miércoles a las 03:02 hola buenas noches, desde hace unos dias que tengo un lag injugable que solo me pasa en el servidor, pero me es imposible usar la vpn que pago porque me sale que la cuenta ha sido bloqueada pero se puede desbloquear (al desactivar la vpn vuelve a la normalidad). hay alguna forma de hacer que funcione? muchas gracias. (adjunto captura de pantalla) no hay nada que una explosión no arregle
Donmoncho Publicado Miércoles a las 03:32 Publicado Miércoles a las 03:32 (editado) Hola @Kera Es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el server. Puedes leer este post Si sigues con el problema, Como alternativa temporal, puedes usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ Editado Miércoles a las 03:33 por Donmoncho
Kera Publicado Miércoles a las 03:45 Autor Publicado Miércoles a las 03:45 @Donmonchoeso ya lo sé, el problema lo tengo intentando logear con la vpn. me da ese error no hay nada que una explosión no arregle
Donmoncho Publicado Miércoles a las 08:53 Publicado Miércoles a las 08:53 hace 5 horas, Kera dijo: @Donmonchoeso ya lo sé, el problema lo tengo intentando logear con la vpn. me da ese error Hola, entiendo. La VPN de pago que mencionaste aparentemente te está asignando una IP que podría estar provocando el bloqueo al intentar iniciar sesión. Por eso te compartí otra VPN gratuita que podrías probar, para comprobar si te asigna una IP diferente y si con ella también aparece el mismo error.
Administrador Solución Torete Publicado Jueves a las 03:05 Administrador Solución Publicado Jueves a las 03:05 Hola @Kera, Lo que describes encaja con que tu cuenta tenga alguna restricción de geolocalización. Puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com explicando tu situación e indicando que deseas utilizar la VPN de ExitLag y que, al hacerlo, recibes ese mensaje. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora