Saltar al contenido

Necesidad de Staff nuevo en el Server.


Light0fDawn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Para empezar quiero presentarme mi nombre dentro del juego es Lucitah, soy Shaman de Restauracion y pertenezco a la hermandad "Non Ethereum".

 

Llevo un poco mas de 1 mes en el Servidor y que me ha encantado su comunidad y en general como el server esta subiendo su nivel si de Desarrollo hablamos. El server cuenta con zonas muy bien scripteadas, no me he topado aun con algun Quest defectuoso y todo eso habla muy bien del server. Una de las razones fundamentales por las que deje de jugar en servidores originales es por la falta de contacto humano de calidad con el que uno se puede encontrar en un servidor en donde jugan miles y miles de personas a la vez. Despues de haber jugado por mas de 4 anos en un servidor Privado que en su momento se llamo Dethpod pues ya la experiencia no fue lo mismo. Ahora me encuentro con uds, un server considerablemente grande pero que aun guarda eso que yo creo que todos extranamos de este parche (3.3.5a) y esa sensacion de en realidad conocer gente nueva y mas hoy en dia cuando contamos con muchas mas herramientas. UltimoWOW creo que sera un servidor en el que podre y podremos jugar por anos si la situacion asi lo permite. De todo corazon gracias.

 

Sin embargo no todo es color de rosa y quiero poner sobre la mesa, como lo dice el titulo de este post "Necesidad de Staff nuevo en el Server". Creo que hablo por muchos en el servidor cuando digo que 2 o 3 staff no so suficientes para atender temas relacionados con el server y sus mas de 2k de jugadores, temas como el spam en el chat y no poder leer un solo parrafo cuando ya estan escribiendo 3 o 4 post mas, el uso indebido de Mayusculas, los nombres ofencivos, la sobredemanda de articulos en el chat de "Posada" cuando el server tiene un AH que funciona muy bien, mecanicas o instancias buggeadas por x o y motivo; necesitan ser diligenciados con rapidez y eficacia porque como dije antes, este es un servidor con mucho mucho potencial y forjar desde ya esta clase de cosas hacen que el server sea aun mas diveritido. Actividades en el server tambien seria una de las tantas cosas que se podrian hacer para mantener ese aspecto sorpresa entre todos los jugadores y los que vienen, videos publisitarios, en fin. Tantas cosas que creo que harian del server aun mejor.

 

Creo que es tiempo de pensar en agregar mas gente al staff, ensenarles y dejar que agreguen cosas buenas a la comunidad. Yo quiero, de ser tenido en cuenta esto postularme para ayudar al server a ser el espacio que todos queremos.

 

Un saludo,

 

Lucitah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Light0fDawn,

Te agradecemos los comentarios y el tiempo tomado en expresar tu opinión.

Ten en cuenta que cuando alguien tiene un problema que se repite puntualmente, lo ideal es generar un reporte en el foro para que de ese modo nuestro equipo pueda trabajar en que ese problema no continúe afectado a los jugadores.

Por otro lado la selección de Staff es compleja, tenemos muchos candidatos interesados pero somos muy exigentes en lo que a seriedad, profesionalidad y compromiso se refiere, no queremos correr el riesgo de que una persona que en principio está aquí para ayudar, haga exactamente lo contrario, en cualquier caso @Ryuzaki siempre está disponible en Discord para los potenciales interesados en ayudarnos como parte de nuestro equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Torete Totalmente deacuerdo con el sistema de Tickets y su funcion. Pero siento que aveces ese proceso puede llegar a tomar algo de tiempo. Por otro lado es muy entendible el proceso tan minucioso que debe llevar para dejar que alguien sea Staff, finalmente tienen el poder para hacer que el server sea tan divertido como siempre o hacer que la gente se aburra. Sin embargo quiero que sepan que cuentan conmigo para esta clase de cosas. Muchas gracias por la respueta y por mantener el server :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...