Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de guild master en hermandad Xiling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Cambiado Cambio de guild master en hermandad Xiling

Hola, el actual gm de la hermandad Xiling (Thexil) no loguea desde hace 3 meses y sus oficiales tampoco. Por tal motivo , quisiera solicitar los permisos de gm para mi personaje Ameradirel.

Pruebas de la desconexcion de gm y oficiales:

Pedire al resto de la hermandad que visite este link y vote a favor o de otra propuesta de guild master.

Ultimamente la hermandad no está tan activa pero queremos reiniciar la actividad y estábamos esperando a que volviera él o algún oficial y hacer uso de las pestañas del banco para quienes aun sigamos logeando.

¿Podrían ustedes otorgarme los permisos de Guild Master, por favor?

hola, como miembro de dicha liga, y nombre Snows, apoyo la moción de cambio.

Comentario

Hola ,como parte integrante de la susodicha ... Apoyo la moción de cambio de líder , ya que me gustaría ver más contenido y que se alegrara la cosa.

Comentario

Hola zanku,

¿Es posible que algún otro miembro pase por el post?

Saludos.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Mi gran apooooyo!!

Comentario

Yo he entrado hace poco a la guild, así que no sé si cuenta mucho mi voto, pero ahí lo tenéis, secundo la moción.

Comentario

Cambio realizado.
              Administrador y fundador de UltimoWoW
              "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
              Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Trabajando...
              X