Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voidlor - Horda - Carta al Padre Invierno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Voidlor - Horda - Carta al Padre Invierno

    Saludos al noble Padre, de parte de Voidlor.

    Poco tiempo ha pasado desde que la noble (al menos en esta expansión) reina alma en pena ha liberado mi alma, y mucho ha cambiado. Partí de mi amada Tirisfal muy pronto, pues me requerían en las lejanas tierras de Kalimdor. En tan sólo unos meses, pasé de cazar linces en las Mil Agujas a enfrentarme a las monstruosas creaciones del Rey Exánime, y eso me ha hecho extrañar los viejos tiempos.
    Si no es mucha molestia para un ser ocupado como usted, me gustaría contarle mi historia...
    No recuerdo demasiado, pero sé que, de joven, solía trabajar en el Molino Tarren como granjero... hasta que los orcos llegaron. Pude observar su poder, pude observar su... oscuridad. Y me tentó, debo admitirlo. Conocí al mismísimo Gul'Dan, el brujo orco más poderoso que ha habido, y de él aprendí las artes oscuras. Pero había mucho que él no sabía, un gran poder oculto detrás de esa sangre que tan orgulloso solía beber.
    Al notarlo, me separé del Consejo de las Sombras, y volví a mi hogar, decidido a iniciar una investigación sobre el Vacío Abisal y sus secretos.
    Dominé a los demonios que allí habitaban, y me convertí en el dueño de mi propio poder. Un maestro demonólogo.
    Pero mis investigaciones fueron demasiado lejos. Morí, a manos de un señor eredar agresivo.
    Años después he regresado, pues mi Reina me ha dado otra oportunidad. Y, ahora que estoy ligado a ella, sacrificaré todo lo que tenga por destruir a su mayor rival, Arthas.
    Y esa es la razón por la que he contado esta historia. Mi investigación no ha terminado. El poder del Caos ha demostrado sus posibilidades, y sus conocimientos permiten destruir rápidamente a los heridos, con potentes descargas de caos mismo. El fuego contiene potencial, quizás aún más que los demonios, pero la investigación de mis colegas está atascada. Se limitan a repetir fórmulas, que ya son obviamente obsoletas, pues no dedican sus esfuerzos al daño de fuego, su mayor ventaja.

    Y para eso necesito recursos. Materiales, oro y armaduras, suficientes para realizar mis cálculos, y reiniciar varias veces la rama de habilidades. Eso es todo lo que deseo, el resto lo conseguiré por mí mismo.

    No sé cuando se considera a alguien bueno, sólo sé que utilizaré todo el poder que esté a mi alcance para protejer a mis aliados. Si eso requiere destruir brutalmente a mis rivales, que así sea. Y por eso estoy contento, pues en eso soy bueno. En las semanas desde que llegué a Rasganorte he reconquistado los mayores campos de batalla de Azeroth, principalmente Ojo de la Tormenta, de gente mejor armada que yo. En los días siguientes a la superación del Foso de Saron, logré finalizar la Prueba del Cruzado, así como también destruir a Onyxia, investigar las Cámaras de Archavon, e incluso conquistar la mitad de la Ciudadela de Corona de Hielo.
    Siempre que fue requerido, ayudé a mis aliados, ya sea con una simple bebida, como con transporte rápido, o incluso guardando las almas de los druidas que lo solicitan.
    También forjé alianzas, muchas de ellas. Los Caballeros de Sangre Vil, aunque aún en desarrollo, ostentan poder.
    Y todo esto sólo fue posible con vuestra ayuda. La de mis aliados, la de la Reina Alma en Pena, la bendición del Padre Invierno, y el apoyo del Staff, rompiendo la 4ta pared.

    Queda mucho por hacer, mucho DPS por calcular. Con algo de suerte, saldré de este año como un gran no-muerto, obsequiando a todos los brujos el conocimiento, una nueva guía, un nuevo y mejor modo de adquirir el poder.
    Con los héroes adecuados, podemos destruir al Rey Lich. Estoy seguro de que derrotaremos a sus lacayos, y pacificaremos el continente helado. Después de todo, dicen que se puede combatir fuego con fuego. Si eso es así, ¿qué efecto tendrá el fuego en el hielo?

    Con un poco de ayuda, podremos averiguarlo...

    Feliz festival de Invierno para todos, espero que prosperéis como nunca en este joven mundo
    Editado por última vez por Leods; 12-12-2020, 23:06:49.

    #2
    Muy buena historia, tu carta es tremenda

    Comentario


      #3
      ¡Felicidades 🎅!, tu carta es una de las 6 ganadoras, puedes consultarlo aquí.
      Muchas gracias por participar, espero que disfrutes de los 3000 Puntos de Donación.

      Comentario


        #4
        Que gran historia, mis felicitaciones compañero mio!!!

        Comentario


          #5
          Gracias bro , pásala bien

          Comentario

          Trabajando...
          X