Saltar al contenido

Jansix - Horda - Carta al Padre Invierno


Bocharnet

Publicaciones recomendadas

Al Gran Padre Invierno;

 

Un vertiginoso año late sus últimos días, y hay mucho que contar.

 

En el tiempo desde mi llegada, muchas han sido las vicisitudes, y muchas las superaciones.

 

Entre encuentros y desencuentros, sobresale el honor prevaleciente ante la inmensidad de los tantos aventureros que el camino ha puesto junto a quien le escribe, dando amistades infinitas, y con ellas, invaluables momentos y sentimientos que persisten en el tiempo.

 

Para los no tan cercanos, puedo al menos ver hacia atrás con la certeza de haber dado una mano siempre que se pudiese, y sin ver a quién. Y si de un enemigo se tratase, puedo también reconocerme en paz y respeto hacia su camino, dejando las batallas para cuando fuera el momento correcto, y nunca interfiriendo ni a los débiles ni a los fuertes.

 

También he tropezado y aprendido sobre mi propia fuerza, en un trayecto de mejora en el que aún hay mucho por hacer, y que igualmente me genera orgullo.

 

Si los vientos de los Reinos del Este soplaran a mi favor, lograré mi simple pero melancólico objetivo, el de despojar a Attumen de su corcel, haciéndome de tan preciadísima bestia; https://wotlk.ultimowow.com?item=30480

 

En tanto, que la paz continúe, y que los grandes enemigos del Reino sean derrotados.

Le saluda atentamente, Jansix, la bruja.

 

 

 

Wo-WScrn-Shot-121020-194331.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...