Saltar al contenido

Neorticros

Usuario
  • Publicaciones

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Neorticros

  • Cumpleaños 31/03/1978

Logros de Neorticros

  1. Los casters necesitan un 18% de golpe. A esto deberías restarle un 4% por el talento equilibrio de poder, y un 3% extra por el fuego feérico mejorado (mismo debuf que pone el sombras). Si además tienes un draenei en tu banda le debes quitar un 1% extra. Eso quiere decir que necesitas entre un 10% y un 11%. Esto es lo primero que debes conseguir. A partir de ahí, lo principal es poder con hechizos :) Y sobre celeridad/critico. Lo principal es conseguir la celeridad necesaria hasta que tus cóleras en fase de eclipse se casteen en 1 segundo. El problema es que esto se consigue muy facilmente. Apenas consigas 400-600 (dependiendo de bufos de la banda) ya lo consigues. Una vez conseguido esto, el crítico es lo más importante. Aunque al crítico le pasa algo parecido, si llevas mucho equipo al final los fuegos estelares en fase de eclipse llegarían a tener +100% de critico (por todos los bufos de potenciación de crítico que tienen los pollos, incluido eclipse lunar) Es por eso que los eclipses condicionan tus stats y al final te ves obligado a desaprovechar parte de la celeridad o del crítico según en la fase de eclipse en la que te encuentres. Pero es lo que hay.
  2. Primero de todo quiero pedir disculpas por mi ignorancia y por ser algo pesado :) Siempre he pensado que el hechizo pozo de luz del sacerdote sagrado lo podías clicar tantas veces como quisieras hasta agotar las 10 cargas. Es por eso que al ver que en el servidor lo pongo y solo le puedo hacer click una vez por pozo y por persona, abrí un reporte de bug hace cosa de unos días. En cuestión de horas me rechazasteis el reporte debido a un cambio que pasó durante wotlk. Al rechazarse el reporte con tanta brevedad me fue imposible escribir allí de nuevo, por eso escribo aquí (siento ser pesado). Puedo estar equivocado y pido disculpas de nuevo, pero lo que yo leo es que el cambio que se introdujo es que no lo puedes spamear, de forma que si haces click en el pozo no puedes volver a hacerle click hasta que el HOT que tienes en ti se agote. Pero entiendo que una vez agotado el HOT, deberías poderle hacer click de nuevo sin problema. Ya digo que mi nivel de inglés y mi conocimiento del WOW tampoco es muy extenso, pero yo entiendo que debería ser justo así. Lo que creo que se intentó evitar en el cambio de WOTLK es que la gente spameara el pozo como cuando la gente spamea el festín de pescado 80 veces y hacen que desaparezca dejando al resto sin comer. ¿Alguien puede confirmar seguro si debería ser 1 uso por persona y pozo o sin embargo debería ser 1 uso por persona pozo e instante en el tiempo? Gracias.
  3. Lee atentamente la respuesta: "Se requieren reglas de loteo". Pide siempre siempre las reglas y le pegas pantallazo. Muchas veces me ha pasado de ir a una icc10n y pedir las reglas y el lider reirse en mi cara como diciendo.. ¿pero que reglas quieres en una 10n si aquí ni hay testamento ni ábaco ni nada parecido?. Da igual, tu pides las reglas y que te escriban como mínimo "loteo for funcion". Con eso ya tienes suficiente. Hubo una ocasión que en un 10h despues de estar 1 hora en banda mientras armaban, a la hora de la verdad pedí las reglas por banda como 5 veces antes de empezar. No las pusieron y metieron un dbm pull. En esos casos, piedra de hogar y a otra cosa mariposa.
  4. A pesar de ser algo torpón, a mí el PVP me entretiene y me gusta y voy a dar mi opinión en el caso concreto de Ragnaros al que hace referencia Azucanh. Voy a exponer mi situación que creo que se puede parecer bastante a la típica. Me hice mi un pícaro en Ragnaros para entretenerme un poco y ver como iba el servidor. Nunca había jugado en un servidor progresivo y ando algo perdido pero poco a poco me voy enterando un poco más de todo. Lo primero que hice fue hacer bgs sin parar para conseguir equipo PVP y poder entrar en mazmorra aleatoria (lo mismo que hacía en 3.3.5 con piezas offset colericas pero a este nivel). A medida que conseguía equipo (este pj no utilizó boost) me entretenía más en bgs y fue facil equiparme medianamente (aún llevo 1 arma azul tanto en pve como en pvp). Una vez equipado medianamente, un día veo a alguien anunciando que busca compañero de arenas por posada, le susurro, me uno a su equipo y esperamos. Echamos un par de duelos mientras esperamos y después de una hora lo dejamos. Al día siguiente abandono el equipo, pienso que si tengo que coincidir con el compañero y coincidir con que haya más gente apuntando, me voy a morir. Y aquí me planteo los siguientes problemas: 1) Las BGs me aportan lo siguiente: a). 25 puntos de arena en la primera del día que no puedo utilizar en nada, porque todas las piezas PVP que he visto que piden puntos de arena, piden tambien un mínimo de rating que como no hago arenas, no tengo ni espero tener. (puede que me equivoque pero no he visto ninguno). Ver puntos de arena que no puedes utilizar en NADA desmoraliza. b) Honor. Solo me sirve para comprar gemas, que a día de hoy no necesito. Tengo formas más rápidas de conseguir oro. c) 1 emblema si gano. No es gran cosa pero está bien. d) Entretenimiento. El único motivo real. 2) Las arenas me aportan lo siguiente: aburrimiento en cola. Y todo esto con un sentimiento detras de la oreja que todo lo que consiga en el próximo paso de la expansión se me va a quedar anticuado, lo cual aunque no quieras desmoraliza. Esto es inevitable, lo asumes y ya. Pero ahí está. Lo que quiero decir es que sin el entretenimiento de las arenas y subir un poco el rating para mejorar piezas aquí y allá el juego queda cojo. No hablo de llegar a ratings altos, hablo de entretenerse jugando mientras subes tu indice a 1500-1600. Y la verdad, no se me ocurre solución. La única idea que se me ocurre es que por ejemplo los domingos por ganar una arena te den 10 puntos de arena y por perderla te den 5. Algo así es lo único que se me ocurre que podría funcionar. El tema es que no es nada blizzlike. Lo que en principio era un reino destinado a simular la experiencia real del juego, o le pones características que son contrarias a la filosofía blizzlike o me da la sensación que no tira para adelante. Y todo esto es desde el buen rollo y tratando de explicar la situación de un jugador que podría ser medio o no.
  5. /equipslot 16 <nombre_del_arma_principal> /equipslot 17 <nombre_del_arma_secundaria_o_escudo> Que sepas que también puedes utilizar el gestor de equipamiento mediante macro (aunque evidentemente estando en combate solo te cambiara las armas) /equipset <nombre_del_set_en_el_gestor_de_equipamiento>
  6. Neorticros

    Servidor JCE

    Ya entiendo, solo hay un Drizzt Do'Urden y nos lo hemos topado aquí. Y como es tan bueno, al contrario que a Drizzt, le deberíamos poner las cosas más fáciles de lo que ya de por sí son. En un RP de verdad un enano podría matar otros enanos :P. Tú te estas quejando que un orco mate un enano... lo cual me parece bien que te parezca mal si lo justificas por conveniencia personal/jugabilidad, pero si ya encima tienes el morro de declararte RP, ahí ya pierde todo el sentido. Por no decir que en un RP teórico de verdad, probablemente tú tendrías prohibida la entrada a Ventormenta, por ponerte un ejemplo. En una cosa sí tienes razón. Estoy confundido :)
  7. Neorticros

    Servidor JCE

    Que pesao, en serio :P. Si tenemos el cross-faction en el que hordas y alianzas pueden ir juntos a mazmorras y raids es justamente para que sea más fácil encontrar gente con la que jugar. ¿Y una de las opciones que das es crear un nuevo reino para dividir a la comunidad? No tiene sentido. ¿Te llamas a tí mismo RP y te parece bien que te encuentres a un enemigo de tu raza y no te ataque? Eso no es RP. Si te llamas a ti mismo RP no hagas raids con miembros de la facción contraria. Al final todos estos que no quieren el JCJ lo único que quieren es irse a zonas donde poder farmear tranquilos y que no les moleste nadie. Yo opino que lo más molesto que existe en el juego es estar farmeando plantas/menas y que un miembro de la facción contraria te las robe en tu cara sin poderle atacar. Entiendo tus intereses, pero creo que muchos otros tenemos otros distintos que se acercan más a la esencia del juego.
×
×
  • Crear nuevo...