Saltar al contenido

renatito22

Usuario
  • Publicaciones

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por renatito22

  1. farmea calaca de icc 10h x que en la mayoría de las raids de sr 25n que suelen armar en posada no le permiten lotear escama normal al pala por ovias razones que ese ap solo se activa cada 45sec y ese arpen no ayuda como el critico o el ap de las calacas. si logras ganar una escama bien por ti pero ya te vas a dar cuenta de lo que digo. si te pones muchas trabas para raidear en una raid de icc 10h de posada te recomiendo que busques una guild que raidee en tus tiempos libres y asi poder raidear. saludos.
  2. sin ninguna duda el aba mejor para el pala pve antes de la https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 es https://wotlk.ultimowow.com/?item=47131 , sumado a esto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50706 es inmovible y lo malo es que tiene un drop muy bajo. esta testeado en el mismo juego ICC , SR Y TOC 25H . Abecés prefiero pegar mas con https://wotlk.ultimowow.com/?item=47131 que con https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 y si, esto https://wotlk.ultimowow.com/?item=47131 es mucho mejor que https://wotlk.ultimowow.com/?item=54569 x mas gs q te de la calaca de toc 25h superan a las escama n para el pala.
  3. abecés me pasa que los anuncios del dbm y a la vez los anuncios del juego mismo se chocan alguno sabe como desactivar los anuncios del juego para que solo el dbm se encargue únicamente para lo que sirve?
  4. gracias me será de mucha ayuda ya que no me gusta ser horda xd
  5. hola habrá alguna forma de desactivar el cossfaction en bg ósea que cuando busque bg no me mande a la horda siendo ali.
  6. hola un saludo a la comunidad .hoy quisiera sacarme esta duda de la cabeza ya que por diferentes lados siempre tengo respuestas impares acerca del capeo del arpen que tiene que tener los warriors .Algunos me dicen que se capea al 99% por que el 100% esta bug y otros me dicen que se capea al 100% a mas .
  7. Soy nuevo en el server,e estado subiendo a mi main un noble humano gerrero de la alianza y por lo general, a mi me gusta mucho mi ruta de leveleo pero me resulta aburrido que casi siempre este lloviendo encerio ¿habra algun ajuste para poder quitar la lluvia?
×
×
  • Crear nuevo...