Saltar al contenido

leap009

Usuario
  • Publicaciones

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de leap009

  • Cumpleaños 12/10/2001

Logros de leap009

  1. Decidí probar otro servidor para ver si era mi internet el que estaba funcionando mal, pero al paracer no, solamente en Ultimowow me pasa que tengo mucho lag. Hasta las ganas de jugar se me van con tanto lag. Ya seguí todos los pasos que me recomendaron al detalle, pero el lag sigue igual. Lo raro es que esto del lag empezó hace como 5 días, yo antes en Ultimo jugaba mas o menos con 150ms / 200ms. No entiendo que es lo que sucedió para que los ms suban asi tan de repente y todo el dia asi, es una lastima. pd: No se cuantas veces dije lag.
  2. Bueno en conclusión hice todos esos pasos correctamente y no solucionó nada.
  3. Hola buenas noches, mi problema es el siguiente: soy de Arg y ultimamente por las noches estoy teniendo demasiado lag y mi internet/conexión funcionan perfectamente. Existe alguna solucion o programa que me ayude a conectar mejor con el servidor? desde ya muchas gracias.
  4. Buenas , hago esta nota porque quisiera saber si se puede comprar (en mi caso) las piernas de war proteccion T6 (Musleras de Acometida) que están en el apartado de transfiguracion para comprar en la tienda de Bennu. Las piernas que se pueden comprar son de la rama furia/dps, yo quisiera las de tanque que dan valor de bloqueo. Me interesa comprar esas piernas porque me falta solo esa pieza para que me de el bonus de las 4 piezas del set para mi war twink prote 79. He intentado armar Templo Oscuro para conseguirla por mi mismo pero la raid nunca llega hasta Coincilio, la gente solo va por Gurtogg, osea la mision del evento y se va. :( Así que nada , ojalá pueda comprar solo esa pieza con PD, desde ya muchas gracias, que tengan bonito dia y les mando un saludo desde Argetina! :)
×
×
  • Crear nuevo...