Saltar al contenido

Stayalive

Usuario
  • Publicaciones

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Stayalive

  • Cumpleaños 27/05/1973

Información personal

  • Facción
    Horda

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Stayalive

  1. hola si ya reinstale ya hice lo de solo lectura en wtf solo y en la carpeta del wow y en todas las sub carpetas y sigue igual ya probe lo de las memorias compre otra y sigue sin guardar configuracion y si voy a rasganorte me da el error 134 ya no se que mas probar gracias por tu apoyo seguire viendo si puedo arreglar eso
  2. ya segui los pasos hasta lo volvi a instalar y nada sigue igual
  3. ya borre cache WTF y deberia crearla de nuevo pero no lo hace, intentare lo de solo lectura gracias por su apoyo
  4. hola cuando salgo del juego o relogeo se me borra toda la inteface no se si hay algo mal en alguna carpeta o algo gracias
  5. dejo imagen del log que da al entrar a dalaran me saca ============================================================================== World of WarCraft (build 12340) Exe: C:\Users\PC\Desktop\ultimowow\Wow.exe Time: May 19, 2026 9:52:41.569 AM User: PC Computer: DESKTOP-3JKUCVM ------------------------------------------------------------------------------ This application has encountered a critical error: ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition Program: C:\Users\PC\Desktop\ultimowow\Wow.exe Failed to read file character\nightelf\male\nightelfmale.m2. Debug Details: [2] err=0 text=SFileReadFile - character\nightelf\male\nightelfmale.m2 - Data\patch-3.MPQ [1] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed [0] err=0 text=ReadSectors/DecompressData failed WoWBuild: 12340 Settings: SET locale "esMX" SET serverAlert "invalid" SET realmList "logon.ultimowow.com" SET hwDetect "0" espero puedan ayudarme
  6. Stayalive

    changelog

    cuando es el proximo changelog ???
  7. el resultado dio que si segun lo que veo ya esta implementado se puede transfigurar items de otras clases?
  8. muy buena la idea de Mario y demás pero no considero una tranfi eso lo haces con sastre en nada hay gente acá q estuvo meses para armar una tranfi no me parece justo eso es mas para 1 concurso de disfraces q tranfi
  9. crown compa me gusta tu tranfi siempre te apoyo se que te gusta xD
  10. ahi tenes tu me gusta praw panzon XD temblas no subire uno mio mmmmm dehame pensarlo
  11. XD estoy encantado con el tema dice
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.