Saltar al contenido

neft6a

Usuario
  • Publicaciones

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de neft6a

  • Cumpleaños 27/10/1993

Información personal

  • Facción
    Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de neft6a

  1. Ya solucione, muchas gracias ¡¡, use la compu de un amigo
  2. En los 2 videos el problema es el mismo, ya sea con uther o sin uther. No puedo lotear ni tarjetear de manera correcta el npc, solo si uso el Comando target puedo ver si esta completo o no. Entre en grupo por RDF y con amigo, no puedo lotear. Ya intente los demás pasos, hice el video sin la carpeta addons, borre cache todas las veces, por que tanta vuelta?. Plz es solo una cadena que no es complicada y hago todo lo que solicita, estoy estancado solo por esto y es un problema que se puede solucionar facil. Puede que sea por jugar en mac o una versión muy nueva, no se. No soy soporte . TE JURO NUNCA MAS SACO ESTA ARMA.
  3. Ryuzaki, leíste el titulo "Acá un video REFERENCIAL De lo que pasas" y el "En este link esta MI video".
  4. Gracias divica, lo he probado lejos de uther y con uther. Pero el resultado es el mismo. Lo hice en grupo y hasta deje que me matará unas cuantas veces, pero nada.
  5. Hola soy Nader dudu aly y quiero hacer esto sencillo. Llevo casi 1 semana buscando ayuda para completar una quest de la cadena de misión de la empuñadura quebrada. Espere a un gm con permisos para completar quest, pero nunca lo encontré. Ya hice todo lo clásico que piden, borrar chache , no usar cambios de textura , etc. Acá tengo el video para que vean cual es el problema y me puedan ayudar. Acá un video referencial De lo que pasas En este link esta mi video. https://drive.google.com/file/d/1JvmQ7XCULhrwWkXtcNQgYnhsjEbii6o1/view?usp=sharing Solo espero que no se den más vueltas plz.
×
×
  • Crear nuevo...